El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

15.6.07

yo tambien lo hago...

Dr. K me dejo este meme para completar...lo he visto en casi todos los blogs que leo, pero bueno, yo tambien lo voy a completar:

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.

1- Soy extremadamente celoso, no solo de mi pareja, tambien de amigos y familia.
2- No puedo dejar de comprarme zapatillas, zapatos, sanadalias, ojotas, y todo tipo de calzado.
3- El helado de chocolate amargo es mi perdicion.
4- Veo las peliculas que me gustan una y otra vez, pero solo mis partes preferidas.
5- Me derrito cuando veo a un hombre llorar, es lo mas sexy que hay.
6- Mi habitacion siempre es un lio, no tiendo nunca mi cama y siempre tengo una silla con una pila de ropa...y no me molesta para nada.
7- Cuando tengo algo importante que decirle a alguien me hago un discurso y lo practico mil veces y cuando llega el momento de decirlo me sale cualquier cosa.
8- Odio seguir cualquier tipo de reglas y que me digan lo que tengo que hacer....y por ese motivo no le paso el meme a nadie y me lo quedo yo solo :)

4 Comments:

Blogger Mirko said...

juaz que buenas respuestas :P

6:04 p. m.  
Blogger JP said...

Hola.
Me gusta leer memes porque van definidendo el perfil del BLoguer.
Me gustaron tus respuestas ,se ve que sos de tener las cosas claras.
Saludos

11:55 p. m.  
Blogger Mister yo said...

Hola. pase a saludar y a saber de ti me han hablado mucho de tu blog.

saludos

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JA JA JA JA...
que risa...
pero buena!!
tambien hare una meme..
en mi blog..
sabes? yo tambien tengo una silla con ropa..en mi pieza...y tampoco me molesta...ja ja ja ja es lo que mas me dio risa...
todo bien...
buen sitio, te leo

un saludo

Rodrigo.

8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home