El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

5.7.07

me recibi!

si! acabo de rendir mi ultima materia y aunque los resultados estaran dentro de unas dos semanas mas o menos, puedo decir que he terminado mi carrera! parece ayer cdo llegue con mis dos valijas de 50kg (porque sere inmigrante, pero no dejo de comprarme ropa) a estudiar a 18.000km de mi casa en Cordoba, y aca estoy, termine la carrera. A modo de festejo decidi poner el tema del verano aqui en tel aviv, lo canta Dana International. Para quienes sepan algo sobre el Eurovision, no hace falta que les diga quien es Dana. Para los que no saben, les cuento que es un festival de la cancion que se hace una vez al año donde participan la mayor parte de los paises de Europa (incluyendo Israel). En 1998, Dana gano el festival con su cancion "Diva"...el detalle que no les conte es que Dana es un transexual y un simbolo gay. Su nueva cancion, Love Boy, esta basada en una cancion para dormir a los bebes...y ella la transformo en un kilombo y metio un par de tipos en cueros en el video para hacerlo interesante. Espero que les guste.

4 Comments:

Blogger Mirko said...

Felicitaciones nene!!!! me alegro que hayas logrado tu titulo!!!

El video muy bueno.. auqnue no entienda un corno que dice :P
es como la gloria trevi de tel aviv parece :P

9:28 a. m.  
Blogger mr_eMe said...

muy bueno el video!
no me la sabia.

felicidades por el titulo.
:)


saludos

11:48 a. m.  
Blogger mr_eMe said...

muy bueno el video!
no me la sabia.

felicidades por el titulo.
:)


saludos

11:48 a. m.  
Blogger JP said...

Felicitaciones por el título.
Lindo video .

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home