El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

9.7.07

nieve?!

nevo en cordoba!!!! no lo puedo creer, la ultima vez que nevo fue en 1984 y aunque yo tenia 2 años, les juro que recuerdo estar sentado en la ventana de mi casa, viendo la vereda blanca y la gente pasar. que lastima que no estuve ahi para jugar con la nieve!
yo por mi lado, mientras alla se mueren de frio (porque como si todo esto fuera poco no hay gas) yo aca tengo 30 grados y 75% de humedad y son las 11.15 de la noche.
quedara algo de nieve para cdo vaya a cordoba en septiembre? por lo menos que quede ropa de invierno que voy con toda la intencion de comprar y comprar, tanto de invierno como de verano.
patios olmos, alla voy!

6 Comments:

Blogger JP said...

yo aqui leyendo también lo de la nieve en Argentina.
Muerto de calor 42 grados todos los días y encima con una gripe que me muero, porque el domingo me quedé dormido en el sofá con el aire acondicionado a 18 grados y cuando me desperté estaba helado de frío. Saludos

10:48 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nevó en todo el país!!!! Una cosa de locos!!!! En Buenos Aires no nevaba desde 1918!!!!!
Claro que no solo falta el gas. Yo vivo en Recoleta (barrio muy top) y todos los días hay corte de luz y de agua. No sé por qué me late que no va a estar muy bueno Buenos Aires...

9:03 p. m.  
Blogger Mirko said...

Nevó... y estuvo hermoso!!!!
Cuando vengas tenes Patio Olmos XL.. esta fabuloso... y los nuevos locales estan re copados.. :D
Hasta ahora debo ser el unico que no sintió la falta de nada...
Vivo en Nva Cba y hasta ahora (al menos mientras estoy en mi depto) nunca se me corto nada...
Eso si, soy responsable y hago un uso racional...

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que loco llegar a tu blog... y pensar que creo que en la UE nos cruzabamos todos los dias. Los caminos de la vida, dice Vicentico... Muy bueno el blog, saludos, desde el frio cordobes

7:53 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

garcias por los comments a todos!
JP- te respondi en tu blog, espero que estes mejor.
Zeky- soy del interior pero se lo que es la Recoleta...de a poco me doy cta que sos re cheto.
Mirko- Patio Olmos XL temblara con mi visita. a ver si nos encontramos (como minimo te tengo que cruzar en Zen una noche).
Fede- quien sos? nos cruzabamos en la UE y todavia te acordas de mi mas de 4 anios pasaron que no ando por ahi. mandame un mail que me dio mucha curiosidad.

7:44 p. m.  
Blogger Mirko said...

Obvio que nos tenemos que encontrar!!!

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home