El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

30.7.07

tres al hilo...

durante los últimos tres fines de semana hemos visto los 3 estrenos del verano...es una caga, durante el año casi no hay nada para ver y en tres semanas, todas las pelis...
primero fuimos a ver Transformers... la peli no es mala, pero las escenas de lucha son demasiado confusas...todo muy rápido, vuelan pedazos, hay explosiones...podría hasta decir que salí medio mareado.
después fuimos a ver Harry Potter, el rubio lo ama (tanto al libro como al actorcito ese de cuarta...celoso yo? ni ahí!). no es suficiente con que se la pase leyendo el último libro también había que ver la peli. debo ser sincero, dentro de todo no está mal...de todas las de HP está me pareció la mejor.
y finalmente el viernes fuimos a ver Los Simpsons....muy gracioso! es cierto que es como un capítulo largo, pero tiene bromas concetradas, junto a la emoción de verlos en pantalla grande! la único que lamenté es no haberla visto con el doblaje que tienen en Argentina...yo sé lo que me van a decir y yo también siempre prefiero ver las series y pelis en inglés, pero la vos de Homero es muchísmo más graciosa en el doblaje latino que el original.

por otro lado estamos ya preparándonos para el viaje...falta menos de un mes para salir y un mes exacto para llegar a Argentina! obvio que me la paso pensando y haciendo planes...el rubio ni se inmuta (bue, que puedo esperar de alguien que hace las valijas tres horas antes de salir?).
no se como voy a aguantar estas últimas semanas!

8 Comments:

Blogger Fer said...

¡¡¡Primero en postear, canté pri!!!

Coincido al 100% con lo que decís de la voz de los Simpsons en la versión latina... Pero si a vos no te gusta la voz de Homero en inglés, imaginátela doblada es español ¡coño!
But I digress... ¡ché, qué envidia el viaje a Argetina! Snif snif! Yo por un buen tiempo más no podré ir. Traeme algo de allá, jejeje.

Te mando un beso y un abrazo enorme.

11:59 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

si! fuiste el primero! te voy a traer un premio de argentina! un beso!

3:26 p. m.  
Blogger Luc said...

hola, gracias por la bienvenida...
es verdad lo que decís, todos los estrenos en un mes (shrek, los 4 fantásticos,trasformers, los simpsons, harry potter y un par más seguro) y después no hay nada en todo el año... pero bue...
y en cuanto a las voces.... ayy odio las voces nuevas de los simpsons.... homero nada que ver, la que más zafa es la de bart pero =, no hay con que darle las voces de antes son mejores
bueno... suertee

6:00 p. m.  
Blogger Matute said...

Hola Chup-chup, estoy en desacuerdo con vos, creo que siempre hay muy buenas pelis para ver.

Sólo se estrenan juntas las que resultan ser más taquilleras, osea las comerciales.

En lo personal no me gustan para nada esos filmes, pero las veo igual porque sino estaría viviendo en otro mundo.

Coincido con respecto a los Simpsons, esa me encantó. Además que tengo las voces del doblaje en latino tan incorporadas, que no soporto escuchar las originales ni siquiera en los avances.

Espero que se te haga corto el tiempo para volver a cordoba.

Un abrazo, suerte!

5:49 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Llegué aqui por casualidad
También fui a ver Harry Potter, me encanta desde hace no se cuanto tiempo y esta claramente es una de las mejores peliculas. Las Anteriores me parecieron más para niños pero esta es más bien oscura
Saludos y buena suerte en el viaje

8:03 a. m.  
Blogger Sleepless in Compostela said...

Hola, te escribo, primero para decirte que no es por darte envidi, pero estoy en Uruguay y los Simpsons con la voz de acá es lo mejor, vi la película anteayer y me encanto! Aunque sea una boludez, acabo de empezar mi blog y no se como empezar a relacionarme con otros bloggers... cualquier ayudita sirve.

9:22 a. m.  
Blogger JP said...

Que bueno lo de tu viaje a Argentina.
Yo por el momento me es imposible y al paso que voy creo que el año que viene tampoco.
De las películas no he visto ninguna, mucho trabajo en el verano español ya cuando llegue dentro de poco el invierno me pongo al día de películas.
Y la de Los Simpson no me la pierdo, a mi tambiém me gusta el doblaje latino , el doblaje español me resulta raro a Homero le dicen "Homer".
Extraño ver una peli en inglés , si me las comprara en DVD podría pero como soy un ratón me las bajo y las veo y estan todas en español.
Un saludo

12:21 a. m.  
Blogger Unknown said...

debes tenr un estado de ansiedad tremenda no??? uy me imagino, con toodos tus seres queridos, anoche me acorde de vos, por que fui a ver transformers jajaja, y es verdad pasa todo muy rapido y no se aprecia bien, pero bue me gutso igual ajjaa....

gracia por pasarte! cuidate

besho!!!

exitos!!

2:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home