El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

6.8.07

sorpresa...


el jueves llego al trabajo y me dicen: no te sientes en tu escritorio...nos vamos de paseo. nos llevaron a todos los miembros de mi departamento (22 personas) de paseo a un parque que hay aca en Tel Aviv, donde nos esperaba un desayuno y despues un paseo en segway. una de las experiencias más raras que he tenido, este aparato lee la postura de tu cuerpo y asi lo activas: si te inclinas un poco hacia adelante avanza, un poco hacia atrás frena y con la mano izquierda le indicas si debe girar...súper divertido! nos llevaron a dar un paseo por el paraue en este aparato que según tengo entendido tiene un costo de U$D 8500 aprox.

pero la sopresa no terminó ahí. ayer llego a la empresa...8.45am, yo todavía estoy dormido a full y me agarra mi jefe que quiere asegurarse de mi fecha de regreso de Argentina. "vuelvo el 1ro de octubre" contesto, "pero vuelvo a la oficina recién el 3 asi me recupero del jetlag"...y me dice el "que posibilidades hay de..." (por mi cabeza pasan mil cosas como: que posibilidades hay que suspendas tu viaje, o vuelvas una semana antes, o lo pases para dentro de un par de meses...y me preparo para responderle "lo siento pero va a ser imposible"). entonces termina la frase "qué posibilidades hay que el 2 de octubre vueles a Barcelona por tres días para un congreso?"... yo mudo, sosteniendo el café y habiéndome despertado de golpe, respondo como si nada..."la verdad que voy a estar recién llegado, pero todo sea por la empresa"...
todavía no está confirmado, pero me vendría muy bien un descanso después de las vacaciones :) , además podría ver a mi primo que vive alla y hace bastante que no veo, voy a un congresoque parece ser súper interesante y como si todo eso fuera poco dicen que Barcelona es hermosa. crucemos los dedos!

9 Comments:

Blogger Rey de Espadas said...

jaja... mareado despues del paseo?
Quiero uno cueste lo que cueste!! jeje... ni con el sueldo que voy a ganar en 5 años me podre comprar uno!!

6:07 a. m.  
Blogger Sleepless in Compostela said...

Que envidia que te vas a Barcelona, yo hace como 2 años que no voy y me muero por tomerme aunque sea un fin de semana para ir, de verdad que es una de las ciudades más lindas de las que conozco. Ya leí que vas a un congreso, pero si podés es una ciudad muy linda para ir con novio. Salu2

7:57 p. m.  
Blogger Sleepless in Compostela said...

Que envidia que te vas a Barcelona, yo hace como 2 años que no voy y me muero por tomerme aunque sea un fin de semana para ir, de verdad que es una de las ciudades más lindas de las que conozco. Ya leí que vas a un congreso, pero si podés es una ciudad muy linda para ir con novio. Salu2

7:57 p. m.  
Blogger Fer said...

Confirmo: ¡¡Barcelona es preciosa!!
Y como vos decís: "todo sea por la empresa". Eso sí, asegurate que te den viáticos para gastártelo por los bares y discos del "Gayxample", jeje.
Pasátelo muuuu bien.
Bacci!

12:09 p. m.  
Blogger Rey de Espadas said...

Che... tengo una sorpresa para vos! Pasate por mi blog y te enterarás!! Saludos!

10:20 p. m.  
Blogger ALFREDO GREGORI said...

Bueno, aunque yo soy de Valencia (a unas 3 horas en coche al sur), he de decir que Barcelona sí que es realmente preciosa. Sus calles, su gente y su ambiente. Así que no dudes en tomarte tu tiempo... y, si te sobra, no dudes en venir a Valencia! Por cierto, me gusta mucho tu blog, si te parece te voy a agregar a mi blogroll de www.gaychic.es Un saludo!

3:47 a. m.  
Blogger JP said...

Yo sigo de vacaciones ,pero es mas fuerte que yo y no puedo dejar de conectarme algunos días.
Que lindos aparatitos esos !! hará una semana los ví .
Andaban un grupo de chicas promocionando una marca por el centro de Murcia y andaban por la peatonal en esas maquinitas .
No sabía que costaban tanto !!
Y lo de Barcelona que bueno!!
Una de mis ciudades preferidas ..
Si andas por la Rambla , donde está el Museo de cera , al lado hay un Pub se llama " Le bosq de las fades" en español "El bosque de las hadas" , si podés andá , me encanta ese lugar.
Saludos

11:19 p. m.  
Blogger Luc said...

Holass
que bueno lo que contaste... je que envidia poder andar en uno de esos aparatitos... e ir a Barcelona!!! jeje
disfrutalo que bien merecido lo tenés parece
suertee

5:06 a. m.  
Blogger Unknown said...

Aquí diríamos que tenés un culo mayúsculo, juas (por tu buena suerte).
El aparatito ese yo tuve oportunidad de probarlo hace poco en un viajecito que hice. Es genial!!!!
En cuanto a Barcelona, es una de las ciudades más hermosas que he conocido.

10:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home