El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

3.10.07

de vuelta

hace dos dias llegue a tel aviv y recien hoy tuve ganas de escribir...cada despedida de mi flia es como que se me muriera un pedazo de corazón. sé que suena cursi, pero sólo los que se han ido saben lo que es...sentís que te pasó un camión por encima y sólo querés dormir para no tener que pensar. además, despúes de dos días de viaje, estas físicamente cansado y para coronar me enfermé apenás llegue a israel (somatizar yo?...ni ahí!).
por suerte estos días es feriado así que todavía no volví al trabajo.
creo que lo más difícil de esta vuelta es que, a diferencia de la última vez que volví que tenía proyectos como terminar la carrera y mudarme con el rubio, esta vez es más incierto el asunto ya que la carrera ya está y las cosas con el rubio no están demasiado bien. después de haber visto como prácticamente se desconectó mientras estuvimos en argentina y como volvió a la vida en el momento que llegamos a israel, me hizo entender que tenemos un problema: yo no veo la hora de que salga una buena posibilidad para irme a la mierda de aca y a él nunca se le pasó por la cabeza irse...
veremos que pasa...

5 Comments:

Blogger JP said...

Te entiendo cuando decís que volverse y dejar la familia , el lugar que alguna vez fué de uno es difícil.
Además supongo que la diferencia horaria también influye.
A mi me lleva más o menos 1 semana volver a aclimatarme.
Y con respecto a tu relación con el rubio , les deseo que todo vaya bien.
Vos ya hace tiempo comentabas que no estaban del todo bien. Ojalá encontres pronto algo que te motive en Israel .
te mando pilas ok?
Beso

10:21 p. m.  
Blogger Luckitas said...

No debe ser facil no 'hallarse' en un lugar... especialmente si lo tenes q compartir obligadamente con el ser q keres... a mi... salvadas las distancias... xq no es lo mismo Argentina-Israel q mi ciudad-mi pueblo... percibo q el Seba y yo sentimos algo parecido... pero x mi poca experiencia de vida q tengo... lo solucionamos x lo q sentimos el uno x el otro... entonses ese problema pasa a un segundo plano como se dise comunmente... me parese q eso seria lo ideal como para limar ese tipo de problemas no...???

6:52 a. m.  
Blogger Sleepless in Compostela said...

Si te entenderé que cada vez que te vas y dejás a tu familia se queda un cacho de vos con ellos en el aeropuerto. Personalmente yo tengo dos momentos que son los realmente duros, el peor es evidentemente las despedidas en la puerta de embarque (cada vez que tomo un avión en Montevideo tienen que ir atras a secar las lágrimas del piso) y el otro es cuando despega el avión, porque es justo ahí cuando sé que ya no estoy en Uruguay, que España está cada vez más cerca y que quién sabe cuando volveré. Pero al final pienso en los proyectos y en terminar la carrera y todo eso y tomo fuerzas y me termino sintiendo afortunado de lo que estoy viviendo. Esta vez capaz costó un poco más por un hecho puntual, dejé a mi novio 3 días antes de irme y era volver a la realidad, sin nadie y de golpe.
Con lo del rubio, aunque yo no suela comentar en tu blog te leo y ya habías dicho que la cosa no iba muy bien, si vos te querés ir de Israel vas a tener que plantearte un desición re complicada (la verdad que no te envidio), que es entre todos tus proyectos y la persona que querés, o renuncias a uno o al otro.
Bueno, ya esto parece un libro de largo, así que te dejo un beso y arriba ese ánimo!

8:10 p. m.  
Blogger JP said...

Hola :
Te dejé un regalo en mi Blog.
Un beso

11:42 p. m.  
Blogger Unknown said...

Y bueh... no es fácil regresar a la rutina...

4:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home