El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

5.9.07

en cordoba!

después de un viaje de 14hs, llegamos a Bs. As. donde nos quedamos un par de dias. por el cambio de clima el Rubio se enfermó asi que no pudimos hacer demasiado y partimos a Córdoba. como no había pasaje de avión de BA a CBA nos vinimos en el omnibus de la empresa Betel...súper cómodo, pero el detalle que no sabíamos es que es de un grupo religioso que nos tuvo rezando todo el viaje (bue, no todo el viaje pero una vez a la noche y otra a la mañana). yo estaba desconcertado y meti la biblia y el rezo en el portaequipajes...en el medio de la cena se me cayó en la cabeza a lo que el Rubio comentó: "es una señal!"...obvio que nos cagamos bastante de risa.
hemos llegado a Cordoba deseando frío, después de tantos meses de verano y Roma...pero por el momento sólo hay tierra así que estamos alérgicos a full (y el rubio todavía no se recupera del resfrío).
ahora los dejo porque mi mamá trajo el desayuno (si nos sigue adobando así pronto explotaremos)...ahhh anoche comimos lomitos!!!

5 Comments:

Blogger Luckitas said...

Hola... la berdad q andaba tan al pedo... q saltando de blog en blog... vine a caer en el tuyo... no se si es la primera ves... xq me suena eso del chup-chup... jeeeee... pero bue... no siempre se da encontrar un cordobes en Tel Aviv y haora de nuevo en Cordoba... me gusta mucho como escribis las cosas q te pasan... pero no me gusta leer mucho asi q lei apenas algunos pokitos posts... pero espero leer la mayoria asi te conosco un poco mas... feliz estadia! jeeeee... chau!

5:20 a. m.  
Blogger Mirko said...

Ambos tenemos nuestros respectivos numeros.. a ver si nos juntamos uno de estos dias ;)

7:00 a. m.  
Blogger JP said...

Buenísimo que hayan llegado bien a Córdoba.
Que se mejore pronto el rubio asi pueden disfrutar bien.
Es que esos cambios de clima y la diferencia horaria a mi me pasa cada vez que viajo que adaptarme me lleva varios días.
Que lo pasen muy bien.
Besos

12:54 a. m.  
Blogger Unknown said...

Ojo con esas señales... suelen ocasionar traumatismos de cráneo

5:33 a. m.  
Blogger Rey de Espadas said...

d+ el viaje entonces! Espero que tu madre no les haga subir todos los kilosque habian bajado con el rubio en el gym! jojo

Bueno besitos!

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home