El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

19.8.07

faltan días!

Sé que soy un vago y hace mil que no posteo, pero entre que trabajo como negro y llego a casa a cualquier hora y muerto de sueño, el gym (porque nos habíamos propuesto bajar de peso para llegar bien a Argentina...lo que ya veo que no va a suceder ni a palos), reuniones y eventos sociales, y los preparativos para el viaje...no doy abasto.
El jueves fuimos con el Rubio a comprar un par de regalitos, un perfume para mi mamá que cumplió años, un regalo para mi cuñada, unos libros para mi hermano, y algunas otras cositas para algunos amigo. obvio que no pudimos con nuestro genio y nos compramos perfumes para nosotros (aca es la epoca de rebajas de los perfumes, muuuucho más barato que el freeshop), un libro sobre Roma y mientras esperaba que el Rubio llegara al shopping me compré una remera y un sweater...
Todos nuestros amigos piensan que somos dos máquinas de consumir, lo único que hacemos es comprar y comprar... y tienen razón, pero ahora nos vamos a cuidar en el viaje (ja, ni yo me lo creo).
bueno, sábado al mediodia partimos hacia Roma, estaremos cuatro días ahí gracias a una amiga que me regaló 4 noches en el Hilton Roma (€650 la noche...pero para el chup, gratis). tenemos miedo de ir a ese hotel y romper algo...ya me veo teniendo que vender un riñón para poder pagar la cuenta. el 29 a la noche sale nuestro vuelo a Bs. As., 6.30am estamos llegando a Ezeiza. Nos quedamos unos días en BA para que el Rubi conozca la ciudad un poco y de paso me encuentro con amigos que no veo desde que me vine a vivir a Israel. Además mi mamá se empecinó en ir a recibirnos, así que estaremos allí hasta el lunes donde emprenderemos la recta final del viaje a Córdoba! No saben la emoción que tengo! Si el último viaje (que fue al año de estar aca) lloré al ver la ciudad desde el avión, no me quiero imaginar esta vez que hace más de dos años que no voy.
Tengo en mi escritorio en la oficina, un almanaque donde voy tachando los días que faltan para el viaje y hoy faltan sólo 6!!!! (se nota que ando como loco no?) y el pobre rubio que no entiende nada y al que en cualquier momento voy a asesinar si no se compra una puta valija y se pone a preparar el equipaje (y no sean como mi mamá que se pone del lado del rubio y dice que yo soy un rompebolas...loco, viajamos por más de un mes, vamos a estar en verano italiano, final del invierno argentino y comienzo de primavera y él todavía ni pensó que ropa quiere llevar ni nada y conociendolo lo va a hacer la noche antes del viaje...espero tener la paciencia para no tirarlo desde algún monumento - o desde la Torre Ángela para los cordobeses que entiendan).

8 Comments:

Anonymous Mary said...

ja! siempre leo este blog aunque nunca te dejo comment =) ,, éxitoss en Córdoba,, a romperr el Olmos xD jajaja.. tiene remodelacioness, así que creo lo vas a disfrutar mucho!!


saludos!!


Río Tercero- Cba

9:28 p. m.  
Blogger Luc said...

Holas,cómo va? súper ocupado con el viaje por lo que se ve... je Pero lo bueno de viajar (y lo has demostrao je) es que tenés excusa para ir de compras! jaja Y se nota que te gusta, a mi también... y aunque trato de ponerme límites nunca puedo... je
Tenés toda la razón con lo de la valija y la ropa del Rubio, pero bue yo hago lo mismo y sale bien.. Así que tratá de relajarte y disfrutar!
En fin, el otro día me leí tu blog entero y me gustó mucho la verdad... Así que te deseo lo mejor y que tengas buen viaje
Suerte!

12:01 a. m.  
Blogger Tabris said...

Che, echate unas lagrimitas por mí cuando veas a Córdoba desde el avión ¿dale?
¡¡Te mando besos y abrazos!!

5:46 p. m.  
Blogger JP said...

Y otras por mí también , estaba leyendo el post y casi me pongo a llorar , yo hace ya 6 años que no voy ,en realidad desde que me vine a España nunca volví a Córdoba.
Que lo pasen muy bien y lo disfruten.
Besos

10:22 p. m.  
Blogger Mirko said...

2 años que no venis? osea que hace mas de dos años que te leo.. porque la ultima vez que viniste yo ya te leia...:O

1:32 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

mary: gracias por leerme...que se prepare el Olmos que esta vez voy con tarjeta de credito.
luc: gracias por haber leido todo el blog! sos un grande (y obviamente tenes mucha paciencia).
tabris: amigo, voy a derramar más de una lágrimita en tu nombre.
jp: 6 años sin ir a CBA??? no te moris de ganas de ir? como podes aguantarte sin comer pan criollo?
mirko: empece el blog en abril 2005, o sea hace más de dos años y vos fuiste uno de mis primeros lectores...gracias por seguir ahí!

5:43 p. m.  
Blogger ZekY's said...

Qué bueno que estés a punto de desembarcar en la Docta!!!!!
Espero que la pases bien y quien te dice que no nos crucemos en algún momento, juas

4:23 a. m.  
Blogger Lucho´s said...

Por lo que leo, ya estas con un pie en el avion.

Todo lo mejor para esta vuelta!
Y a ver, si posteas desde aca contando como llegaste al menos jeje

Beso enorme.

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home