El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

17.9.07

night out...

finalmente pude salir a bailar y conocer Zen! tanto había leído sobre el lugar que quería ir a conocerlo.
sabado a la noche salimos con el rubio, mi hermano y mi cuñada. hacía un frío! pero alla llegamos y mientras sacaba las entradas, recibo un mensajito de Mirko avisandome que ya estaba allí y que me quería ver.
apenas entramos dimos una vuelta por las dos pistas, conocimos el lugar que estaba bastante vacío en ese momento, mi hermano divisó a las parejas heteros que había y ya se quedó mas tranqui y empezamos a tomar...la verdad que hacía bastante que no tomaba así que me pegó enseguida y en mi mayor estado de ebriedad encuentro a Mirko con Latente! así que charlamos un rato, bailamos un poco más y el rubio ya quería irse porque había tanta cantidad de gente que no se podía ni bailar ni nada, así que partimos.
los chicos (mirko y latente!) divinos, espero poder verlos de nuevo antes de irme.
como siempre, el domingo me levanté y prometí no volver a tomar...domingo a la noche ya estaba brindando con vino de nuevo...soy un perdido.

6 Comments:

Blogger JP said...

Muy bien que lo estn pasando bien.
Yo aún no conozco Zen , sé por mis amigos que está muy bien, y al ritmo que voy , no creo que este año pueda ir a Argentina .
Ya iré.
Saludos

1:23 a. m.  
Blogger Fer said...

Me siento ultrajado y despreciado, bbbuuuuuhhhhh!!! Snif snif... Así que ya conociste en persona a otros bloggeros y a mí todavía no... buuuaaaahhhh!!!

Después de esta patética escenita de celos paso a decirte que me alegro mucho que finalmente hayas salido y que estés disfrutando de tu viajecito a Cba.
¡Besos che!

10:30 a. m.  
Blogger Unknown said...

Juas

Como yo, estás gobernado por una minoría, juajuajua.

Suerte la tuya de haber conocido a Mirko en persona!!!!

Linda la Zen ¿viste? Según me contaron, mañana eligen a la Reina de la Primavera. ¿Te vas a presentar? juas.

Saludines y seguí disfrutando las vacaciones.

3:08 a. m.  
Blogger Dr. K said...

Hola Chup como andas!? Shana Tova, y Jatima Tova. Me alegro que estes en Argentina pasandola bien...lastima que no venis por mendoza asi charlamos un ratito... no faltará oportunidad alguna vez para encontrarnos en Cordoba, Tel Aviv o donde sea!
Te mando un abrazo

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, que suerte realmente que tens. Parece que tu vida esta toda resuelta. Hoy te comenze a leer y me intereso bastante, escribis muy bien. Bueno espero que puedas visitar mi blog, que es nuevito, yo por lo pronto te voy a agregar a mis linck asi no me olvide de leerte. chau y mucha suerte.

5:02 a. m.  
Blogger Jerry Travieso said...

Jaja cuidado con mucho vino eh! :P buenas que tal "Chup-Chup"? es un honor pasar por tu blog, saludos de un dieciseisañero ;)

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home