El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

25.10.07

quilombo en el mate...

y si, sigo con un mambo en la cabeza que a veces es difícil de explicar... como todos saben las cosas con el rubio no andan particularmente bien. es decir, superficialmente todo está bárbaro, salimos, vemos amigos, etc. pero no dejo de tener esta sensación desde que volvimos de argentina, esta sensación de mierda al saber que queremos cosas muy distintas en la vida, de pensar que todo el amor del mundo no basta para superar ciertas barreras. cuando yo lo conocí lo veía como el amor de mi vida, hasta empecé a pensar en casamiento, en hijos, en armar una flia... pero ha pasado tanta agua bajo el puente que ya no se si es eso lo que quiero, el es bueno y me ama, yo lo amo, pero no es suficiente. el quiere quedarse aquí, este es su país, aca tiene todo lo que conoce y no está interesado en otra cosa. yo, por mi lado, quiero conocer el mundo, quiero vivir en distintos lugares, aprender idiomas, hacer amigos...yo a mi país lo abandoné hace mucho y sólo quiero encontrar un lugar al que pueda sentir mi hogar...y lentamente me doy cuenta que ese lugar no es israel.
como si todo esto fuera poco, el rubio decidió unilateralmente que no sigue con la terapia de pareja y la verdad que yo ya estoy cansado de tantas vueltas... yo, el inmigrante, "inmaduro" (según él), soy el que trata de salvar esta relación mientras que él, más grande, con toda su vida arreglada me hace sentir que le importa un pito todo. yo no creo que la verdadera razón sea que yo no le importo (aunque varios amigos que nos conocen a los dos y la psicologa me tiraron la onda de que tal vez el no se anima a cortar la relación e inconcientemente se manda toas estas cosas que me lastiman mucho), yo creo que tiene demasiados mambos internos que todavía no resolvió y no quiere ayuda para resolverlos.
no puedo negar que estoy muy triste y confundido...para rematar, se acuerdan que en un post anterior les conté sobre una visita internacional que iba a tener? la tuve y no voy a dar demasiados detalles por respeto al rubio, al que adoro, pero me pasaron cosas, se me movió la estanteria...se avecinan tiempos de cambio, lo siento en el aire y, aunque en cierto lugar de mi ser siento que es el momento y que vendrán cosas buenas, también sé que no será fácil, que para llegar a donde quiero llegar y hacer lo que quiero hacer quedan muchas lágrimas por derramar.

11 Comments:

Blogger Chup-Chup said...

acabo de leer el post y me quedo medio melodramatico...que le voy a hacer, soy medio drama queen.

1:11 p. m.  
Blogger "Hello-Stranger" said...

Las relaciones son más complicadas, y si estan con problemas internos pues mucho más aún.

Haber si todo se solucina, que más que seguro q si.

A veces la realidad es más drama que cualquier pelicula

Sludosss

5:25 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Yo tengo mis dudas q el amor todo lo soluciona... mas bien creo q todo lo soluciona la buena voluntad y predisposicion de la pareja a dialogar hasta volverse viejos... pero hablar sin versos ni mambos ni inmadureces... hablar descarnadamente aunke duela pero hablar y hablar... hasta q lleguen al punto de saber cual es el proximo paso... si la union o la disolucion... se q no tengo mucha experiencia en esto y tampoco edad... pero bueno... dentro de la poca experiencia q tengo... el hablar fue una de las cosas q me salvo la relacion con mi pareja durante todo este tiempo... muchisima suerte y q se de lo q la Vida kiera...!!! chauuuuuuu...!!!

9:04 p. m.  
Blogger JP said...

Hola !
leí tu post . Y no sabes como te entiendo .
A veces cuando uno quiere un cambio y sabe que tarde o temprano ese cambio se dará es doloroso.
Pero a lo mejor hablando y comunicándose las cosas se arreglan.
Beso

2:28 a. m.  
Blogger Lucho´s said...

Yo creo que con amor no alcanza, si bien es la parte fundamental en una pareja, también es necesario la comprensión, el entendimiento. Si verdaderamente se aman, y desean estar juntos, no importa donde, alguno deberá delegar sus planes o al menos modificarlos un poco o llegar a un acuerdo.
Todo se puede hablar, espero que todo se mejore.

Beso enorme.

12:47 p. m.  
Blogger Shun de Andromeda said...

hola! hacia mucho que no pasaba por estos lados...

Con respecto a el tema con el rubio, nada en parte coincido con luchi, a veces por mas que se adoren con el alma hay muchos factores externos que quieran o no, influyen en la pareja....

creo lo mejor es hablar de el tema, sentarse y hablar sobre que es lo que quiere cada uno y tratar de hacer un equilibrio sin relegar ninguna cosa que quieran, si no buscar algun punto medio....si es q eso se puede....

por mi parte deseo que se puedan arreglar las cosas....y que se pueda solucionar de la mejor manera posible...

te mando un beso grande

adios!

3:42 a. m.  
Blogger U.A.S said...

Jajaja, sí, un poco sufridón quedó el post... como sea, recordá que lo único constante en la vida es el cambio... Y apuesto a que el amor de tu vida anda por ahí... Y de ser el rubio, te vas a dar cuenta a tiempo...

Adiós, y saludos desde Costa Rica!!!

8:21 a. m.  
Blogger JP said...

Che gracias por el comentario que me dejaste .
Buen fin de semana y que todo vaya bien.

11:21 a. m.  
Blogger Eu said...

Es lógico que estés con la cabeza hecha un quilombo...Vos luchá por lo que creés que debés luchar, pero no delegues tu vida. Hacé lo que sientas, si querés al rubio para toda la vida y no tenés dudas quedate con él, pero si no le ves futuro a la cosa no te postergues y salí a buscar ese lugar al que querés llamar hogar, que hay cosas que se pueden hacer solo una vez en la vida.
un beso y espero que desde que escribiste esto hasta ahora estés con los pensamientos un poco más ordenados.
besos

2:23 p. m.  
Anonymous Lisandro Moises Enrique said...

Hola Chu Chup!! como vas??? como veras no me conecto seguido y lamento no haber estado cuando querias hablar conmigo. porque no me escribiste un mail'?? ahora me quedo con la intriga. sabes que aca hay un oído y una migo, a la distancia, pero estoy. te mando un beso.

2:08 p. m.  
Anonymous Lisandro Moises Enrique said...

amigo, los cambios, siempre son conflictivos, siempre son como un mar revuelto ypeligroso, nos hacen temer por nuestra vida incluso y no nos animamos a meternos en él.... pero sabias que? una vez que pasas la superficie revuelta, abajo esta todo calmo. Todo esta en perfecto equilibrio.

quizas quiero decirte con esto que, a veces, es buenos animarse, y no pensar que las cosas vana salir mal. Mal como? Mas mal de lo que ya estan y tu corazón te lo esta diciendo? Imposible. Basta de cargar con mochilas. Uno sabe internamente cuando algo tiene o no tiene solución. Cuesta aceptar la verdad, pero es asi, y una vez que la aceptas, te libera.

Hablo desde el conocimiento, sino no estaria escribiendo esto.

Te deseo lo mejor, que tyu cabeza se aclare y que todo llegue a buen puerto. Besos y cuidate mucho. Aca estoy.

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home