El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

18.11.07

silencio...

"quiero que hablemos", le dije...me tomó la mano, me puso su otra mano en el cuello y sintió mi pulso...el corazón se me estaba por salir, me abrazó fuerte y nos largamos a llorar. no había mucho que decir, los dos sabíamos de lo que se trataba. nos acostamos en nuestra cama y lloramos por un par de horas, sin preguntas, sin decir nada...
después de tres años, así se termina esta historia, la más linda que viví, pero que no puede ser. tal vez este sea el peor error de mi vida, tal vez sea lo mejor que pude hacer por mi... sólo el tiempo lo dirá.


update: volví a casa temprano y me estaba esperando...lloramos mucho, pero pudimos hablar. sabemos que el amor que nos tenemos es inmenso, pero también hemos aceptado que no somos felices en esta situación. me conmovió verlo por primera vez en la vida llorar desconsolado, entendí que su dolor es producto de su incapacidad para tomar alguna acción y sabe que me está perdiendo, pero es más fuerte que él...no puede hacer nada. yo le dije que es todo lo que tengo aquí, mi flia, mi mejor amigo, todo...y que al menos sabemos que con todo el amor que nos tenemos estamos unidos para siempre...el sólo asentía con la cabeza entre lágrimas. es un momento jodido para los dos, yo no creo que lo podamos sobrevivir como pareja, pero no tengo dudas que lo vamos a superar como amigos que se quieren...ojalá así sea.

6 Comments:

Blogger JP said...

Que decir.
Nada
Como decis vos , el tiempo lo dirá.
Un beso
Ciao

7:47 p. m.  
Blogger Shun de Andromeda said...

uff pocas cosas para decir....

fuerzas y esta tranquilo...

te mando un beso grande y cuidate.

adios

7:53 p. m.  
Blogger JuanCho said...

Grcias por el saludo, nesecito entender los post, asi ke prometo leer TODO su blog. jaja de una ke si...
Mas ke esto no puedo decrile si no agradecerle nomas...besos

8:22 p. m.  
Blogger Mirko said...

Nada que decir... Solo darte fuerzas!!!
Un beso gigante chup!

2:05 a. m.  
Blogger Eu said...

Repito lo que dice el resto, no hay mucho que agregar... mucha fuerza y un abrazote enooooorme

10:26 a. m.  
Blogger Luckitas said...

Asi sera... "donde fuego hubo... cenizas kedan" no...??? besos con sabor a dulce de leche... para este momento tan amargo... chau!

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home