El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

30.10.07

...

este post no tiene título...no me da la cabeza para pensar en un título. ayer tuve terapia "de pareja", pero solo. la verdad que llegué sin nada pensado, no pensaba que uan hora de terapia me iba a dar la claridad mental que no logré conseguir en el último tiempo. me senté y le conté cosas sobre el viaje a argentina...ella escucho en silencio y cuando terminé me preguntó "sentis que esta relación trae cosas buenas a tu vida?" y la respuesta fue inmediata y casi inconciente: "ya no".
los ojos se me llenaron de lágrimas, pero me resistía a llorar... qué te gustaría hacer, me preguntó y yo le dije: "yo no tengo fuerzas para hacer nada más, yo di todo lo que tenía a esta relación y a esta persona que amé con toda el alma como nunca amé hasta hoy". y finalmente entendí.
ella me dijo que yo tenía que estar tranquilo sabiendo que yo había hecho todo lo que había podido, y también el rubio...pero simplemente sus problemáticas y miedos no le permiten ser feliz, ni jugarse por nada. la terapeuta me dijo algo que hacía mucho tiempo yo sentía: "vos estás en una relación desde hace tres años...pero él no, él no está con vos ni nunca pudo ser tu PAREJA".
estuve y estoy muy triste...todavía no tomé una decisión final, pero en este post quedó bastante claro cual es la tendencia. tengo miedo de lo que viene, tengo miedo de sufrir y hacer sufrir. nunca creí que este momento llegaría, porque realmente deseaba un "para toda la vida".
todavía tengo que tomarme un poco de tiempo, no quiero hacer nada drástico ni apurado...hay mucho en juego. estoy tratando de analizar la forma de que tanto él como yo suframos lo menos posible. lo veo y me derrito, lo oigo y me arrepiento de siquiera pensar en separarme... cuando uno está en una relación de mierda, o cuando es engañado, o cuando deja de amar, la decisión puede ser más simple...separase y listo. pero cuando uno está enamorado todavía, cuando el otro es todo (familia, amigos, compañero, cable a tierra) pero los planes de vida y sueños, esperanzas y formas de ser son tan distintos e incompatibles, hay que tomar fuerzas y hacer lo que uno siente.
quiero agradecer el apoyo de todos los que me han dejado un mensaje en estos últimos días, la verdad que ha sido muy lindo y me ha dado fuerzas para seguir. gracias a todos!

5 Comments:

Blogger Sleepless in Compostela said...

Nene, tu post me deja con mal cuerpo... es que cuando el resto sufre yo tiendo a sufrir con ellos. Es duro, pero lo positivo que sacás de esto es que ahora tenés algo claro, sabés que estás en una relación en la que no querés seguir. Sufrir, hagas lo que hagas, van a sufrir los dos... podés hacerlo de una forma que duela menos, pero dolor va a haber. Yo, en este tipo de situaciones siempre traigo a mi cabeza una frase que me dijo una amiga: "a todos nos toca sufrir en algún momento de la vida". Seguir con alguien por miedo a que lo pase mal es seguir por lástima, y creo que eso no es justo ni para él ni para vos. Yo viví el caso de que un "para toda la vida" se transformara en un "hasta acá llegamos" y es jodido.
Muchos besos, muuuuucho ánimo y vas a ver que con el tiempo todas las heridas sanan y las cosas empiezan a sentirse bien de nuevo.

6:54 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Despues de leer tu post no keda mucho para agregar... o si...???
Seria interesante saber q cambiaste vos y q cambio el Rubio... para q lo q creiste q seria para 'toda la vida'... durara solamente 3 años... y x lo q te dijo la psicologa... parece q vos solamente alimentabas la relacion de pareja... mientras q el Rubio vivia de temores y problematicas... me parece q la psicologa... te dijo lo q vos kerias escuchar... ojo con las libre interpretaciones de estos 'pseudo' profesionales xq te pueden cagar la vida sin comerla ni beberla... a mi un psicologo me hizo mucho mal... a mi flia tmb... a veces sus proyecciones son tan erroneas como las q podemos hacer nosotros... pensa en frio con la cabeza de arriba... suerte en tu decision final... chau!

10:12 p. m.  
Blogger JP said...

Vos sabes leí tu post y se me llenaron los ojos de lágrimas .
Lo contas todo tan claro que me hiciste re vivir mi terapia de pareja y que también fui solo .
Y cuando escuchas lo que te dicen y te duele y te llega al corazón .
Y lo peor como decís vos es amando .
Mirá yo no me atrevo a decirte nada , ni aconsejarte nada .
Solo puedo decirte que lo importante es lo que nos dicta el corazón y lo que sentimos.
A mí la terapia me ayudó en su momento , hacen 5 años que nos separamos uno en España , el otro en New York y justamente el domingo estuvimos hablando por messenger y nos seguimos amando .
Pero juntos no podemos , y lejos tampoco .
Yo te mando muchas energías , y que sea lo que decidan .Ojalá encunetres pronto la decisión mas acertada . Un beso

11:18 p. m.  
Blogger Mirko said...

Amigo! fuerzas... se vienen tiempos dificiles y tenes que ser fuerte para pasarlos!!!
Acá tenes unos ojos que te leen y que en algun momento si lo necesitas te puedo ayudar

Un besote grande!

2:16 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola, bueno bastante tiempo que no venia por estos lados...me quede helado con los post que lei...pero bueno a veces con el amor no alcanza...lo mas importante es que pienses en frio, mas alla de que la psicologa te haya dicho eso, sos vos el que lo conoce de verdad, y buscara la mejor solucion para los dos....
aunque duela...pero es asi...

desde aca te mando buena onda, para que se pueda solucionar toodo de la mejor manera posible...tranqui...

te mando un beso grande...

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home