El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

11.12.07

me gustaría...

hoy tengo un día de mierda, siento que después de todo este proceso que venía sobrellevando relativamente bien, mi cuerpo y mi mente me dijeron basta. estoy harto de toda esta situación, estoy cansado de tener que vivir con el rubio mientras busco depto, estoy cansado de buscar depto, estoy cansado de venir al laburo y mirar el reloj todo el tiempo, estoy cansado de sentirme así, estancado...me gustaría que por una puta vez en la vida las cosas me fueran más fáciles, me gustaría salir corriendo de la oficina ya, me gustaría encontrar un depto que sienta mi hogar, me gustaría que la vida me sorprenda con cosas lindas, me gustaría que la vida me sorprenda con un chico lindo, alguien que me dé una razón para volver al depto que no tengo, me gustaría que toda esta etapa con el rubio se terminara y pudieramos ser amigos sin hacernos mal, me gustaría que mi mamá me abrace y me diga que todo va a estar bien - y creerle, aunque sea por un momento -, me gustaría agarrar el celu y llamar a mi hermano sin sentir que lo tengo a miles de kms, me gustaría poder llamar a mis amigos de toda la vida y organizar para juntarnos, me gustaría tomarme el primer avión a córdoba y no pensar en que me tengo que volver a ir, me gustaría que la gente deje de acosarme con sus problemas pelotudos... tantas cosas me gustarían, tantas cosas me faltan y creo merecer...
yo sé que llegarán cuando sea el momento, creo aboslutamente en eso, pero también creo que me merezco un break, una ayudita, algo que me dé fzas para seguir adelante.

9 Comments:

Blogger Fer said...

Amigo, te entiendo perfectamente, pero también sabés que esta etapa tenés que vivirla, tenés que pasarla porque por paradójico que suene todo esto te está haciendo más fuerte y estás creciendo...
Obvio que es normal que sientas todos esos "hartazgos" y que sientas que vas para atrás en vez de avanzar... paciencia, es lo único que puedo decirte... paciencia y un abrazo fuerte.

5:00 p. m.  
Blogger JP said...

Y si no es fácil toda esa situación, pero como te aconsejan en el comentario anterior tenés que tener paciencia.
Te mandé un mail .
Besos

4:09 p. m.  
Blogger semental said...

tienes que tener calma,tendemos a ahogarnos en un vaso de agua,despues de la tormenta viene la calma,debes aprender a apreciar las cosas "simples" y hermosas de la vida.
te lo dice alguien que aprendio de la manera mas dura.

un abrazo y animo!!!

11:19 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Esto tomalo como de kien viene... pero a veces... cuando el cuerpo te pide hacer algo... o la mente... hacelo...!!! xq si te contenes pudiendo hacerlo... tarde o temprano... la vida te pasa la 'factura' (y no rellena de dulce de leche precisamente...) mucho animo y decision...!!! besitos de dulce de leche... chauuuuuuuuu...!!!

3:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A todos nos pasa...hay que hacer lo que el spiritu te pide...no queda otra pq sino te vas a sentir adisgusto con todo eso...bue besos...


soy nuevo ...firmenme el blog

loquillodemza.blogspot.com

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

suerte!!!!

6:29 a. m.  
Blogger Rey de Espadas said...

No te puedo creer... yo escribiendo un post de que el amor esta llegando a fin de año... y leo tu blog, y ya no estas como antes con el rubio!
No lo esperaba te lo juro... hace tiempo que no paso, pero realmente me sorprendio... con la envidia que les tenia como pareja!

Espero que te encuentres bien... y espero que superes esta fuerte situacion!

Besos,
Rey.

6:45 p. m.  
Blogger CutreOlvido said...

acabo de descubrir tu blog y solo puedo decirte que todos nos hemos sentido asi alguna vez, aunque esto no es ningun consuelo.
unicamente parate, tomo aire tranquilo, retoma tus fuerzas, levanta la cabeza y vuelve a mirar al mundo con actitud desafiante, que nada puede con nosotros.
mucho animo y solo espero que pronto nos cuentes que estas bien.
un saludo desde españa

3:18 a. m.  
Blogger Unknown said...

Qué decir en estas circunstancias que no resulte vano y estúpido?

Espero que esta mala racha se te termine prontito y vulevas a ser el chico alegre que eras antes. Ojalá todo pase.

Besos

7:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home