El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

6.1.08

volviendo a empezar...

y todo empieza de nuevo, no sólo el año, sino otras cosas...
cuando decidí que había llegado el momento de separarme del rubio, sólo pensaba que lo único que quería era estar solo, pensar y demostrarme a mi mismo que puedo estar solo y estar bien...todas las personas que conozco me quisieron presentar inmediatamente a algien, y yo preferí que no. pero debo decir que desde hace unas semanas he empezado a tener ganas de salir de nuevo, de conocer gente...obvio que he tratado de controlarme ya que con el rubio seguimos en el mismo depto, en realidad con una buena relación (incluso mejor que cdo eramos pareja), pero no quiero lastimarlo empezando a salir con medio tel aviv. igual instalé en mi profile de facebook unas cuantas aplicaciones para levantar...y han dado bastante resultado, el problema es que este fin de semana me he dado cuenta que me pasan cosas con alguien...
como muchos me suelen decir, mi vida parece una novela, y la novela ha tomado un nuevo giro, inesperado para mi... por le momento no voy a dar demasiados datos sobre esta persona, pero para no dejarlos 100% con la duda, les cuento que es un norteamericano, que estudia derecho en Harvard (digan la verdad, ahi se le cayó la mandíbula la piso a más de uno). vino ya dos veces a tel aviv y la verdad que la pasamos super bien...al punto que nos encontramos -si todo sale bien- en dos semanas en Estambul...debo confesar que después de una historia dolorosa como le mía y del rubio, tengo miedo de abrirme nuevamente a algo nuevo, en especial tan complicado como estar con alguien que vive en otro país, más aún en otro continente...pero no puedo negar que el sólo hecho de verlo online en el MSN o en Facebook me genera cosquillas en la panza, además es tan educado y maduro, que me dan ganas de mudarme a Boston mañana...
espero encontrar las fuerzas para no engancharme al punto de salir lastimado de nuevo...aunque no dejo de preguntarme si no es demasiado tarde para eso...

2 Comments:

Blogger Pablo Salvador said...

suerte cn el nuevo chico y el rubio al pasado que lo pasado pisado.

9:31 p. m.  
Blogger JP said...

Cuando una relación termina , hay un duelo y bueno si de pronto se te presenta una oportunidad quien te dice .
Me parece muy bien que tengas salir de salir y de reiniciar y de conocer gente.
Besos

12:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home