El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.1.08

otro paso...

de a poco vuelvo a ordenar mi vida...si es que alguna vez podré tener una vida ordenada :)
finalmente encontré depto y me mudo este fin de semana, es un lugar tipo loft (un ambiente amplio, sin paredes, la habitación es lo que aca llaman galería...es decir, como en un entre piso abierto). la verdad que al lugar lo vi una sola vez, cuando el tipo de la inmobiliaria me lo mostró, pero en tel aviv, como en muchas otras ciudades, los buenos deptos duran horas en el mercado...así que cdo vi este no lo pensé demasiado y acepté...además la ubicación es excelente (a 2 cuadras de mi viejo depto, una cuadra del gym, corazón de tel aviv, en una calle que se llama sheinkin - para los que conocen madrid, es como fuencarral) y el precio bastante bien. lo que si, está vacío, no tiene ni heladera ni nada...asi que tendré que armarlo de a poco.
por otro lado el rubio, ahora que tengo depto, que ya está pagado, etc. me dijo que no quiere que me mude... fue bastane raro e incómodo, los dos sabemos que esto no funciona, es más lo hemos exteriorizado uno frente al otro, y aún asi no me quiere dejar ir (pero tampoco está dispuesto a hacer nada para que me quede...ni terapia, ni compromisos, ni nada). hace unos días me preguntó si no creía que estabamos cometiendo un error...entre lágrimas le dije que creía que no, si debemos estar juntos, estaremos juntos cuando sea el momento, y sino es mejor terminar asi, bien, con amor y respeto...no podría tolerar terminar mal con él, quisiera que sufrieramos lo menos posible. él es mi familia, mi mejor amigo, mi consejero...todo lo que tengo en israel...no lo quiero perder, pero tampoco lo quiero lastimar y por momentos creo que para él lo mejor sería alejarse de mi...
que loco, empecé este post para contar sobre mi nuevo depto y terminé diciendo cosas que no sabía que sentía... obviamente el material para la terapia nunca se acaba :)
en cuanto pueda publicaré fotos del depto.

5 Comments:

Anonymous Lisandro said...

amigo, primero, que bueno lo del dpto. seguro que te va a quedar re lindo y poco a poco vas a poder ir poniendole cosas con ayuda de la gente que te quiere a u alrededor. ya vas a ver.

segundo: lo del rubio... uno bien adentro sabe como son y seran algunas cosas. solo hay que conectarse con uno mismo bien alla adentro y va a encontrar las respuestas.

te quiero.

2:22 p. m.  
Anonymous Diego__ said...

Hola Chup chup! Como te comenté (através del facebook, te acordás?), yo nunca antes habia dejado ningún comentario en tu blog, aunque si lo leia. Pero como dicen que hay una primera vez para todo, aca estoy.
Me alegro mucho de que hayas encontrado un dpto. tan lindo. Si está vacio, no te hagas drama, paso a paso se recorre hasta el camino más largo.
En cuanto a lo de tu relación, concuerdo con el señorito de mas arriba. Sólo uno sabe que pasa adentro de uno mismo, y es mil veces preferible estar decepcionado que pretender algo que no es.

Mucha fuerza y espero que todo te valla de mil!!

8:11 p. m.  
Blogger Eu said...

Felicitaciones por el apartamento nuevo... seguro que está bárbaro!

Che, te voy a tener que pedir unos consejitos que me voy en marzo unos días a Estambul... pero yo me voy solito :(

besooooooos

9:59 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Esta re bien... cuando las cosas no van mas... no van mas... uno x ahi no se kiere desprender de lo habitual... pero la vida te pasa factura... y siempre es uno el q termina pagandola... si se tiene q dar q se tengan q volver a juntar... se va a dar... y sino... tratar de como vos decis... finalizar la relacion... pero basada en el respeto y en un amor transformado en amistad... q se les de a los dos lo mejor q la vida les depare... besos desde aca... y sepan (vos mas q el rubio)... q ademas de vivir lo tuyo... estas haciendo docencia... jeeeeeee... chauuuuuuuu...!!!

6:35 p. m.  
Blogger JP said...

Me alegra qye hayas encontrado el departamento que buscabas .
YA pronto tendrás tu lugar .
Y con respecto a tu relación opino como los demás chicos.
LAs respuestas están dentro tuyo .
LO importante es ser feliz.
Besos

3:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home