El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

22.1.08

el puente sobre el Bósforo...

estoy de vuelta de Estambul...sabor agridulce en mi boca... hermosa ciudad y principalmente hermosa compañía...aunque triste "final".
pocas veces me sentí tan cuidado y esperado, me llevaron a lugares caros a comer, salidas a los mejores boliches gays de Estambul, conocí gente muy interesante, cenas con el mejor vino y más... sin embargo todo fue un lindo sueño, un paréntesis en mi vida diaria, que se cerró al momento de volver.
tal vez un día leas esto porque sé que te dió mucha curiosidad saber que tengo un blog y sé que lo vas a buscar...también sé que vas a entender todo porque tu español es perfecto. quiero decirte gracias por darme esos días, yo siempre supe que lo nuestro nunca se convertiría en algo serio...tenemos tantas cosas que nos separan (empezando por los 12 mil km entre nosotros), creencias, modos de vida, sueños...pero aún sabiendo eso nunca me sentí tan cerca de alguien. sí, secretamente soñaba que podríamos estar juntos, pero mi amigo Lisandro me hizo ver que yo no podía depender de vos para tansformar mi vida, que para que el cambio llegue tiene que salir de mi...fuiste un puente, un puente que me ayudó a dejar finalmente la orilla en la que estaba estancado, de la que temía salir. nunca prometiste que al final del puente me estarías esperando, por más que yo lo deseara con todo el corazón. igual, como te dije esa noche bajo la luna en Estambul mientras caminabamos de la mano: uno nunca sabe lo que la vida le depara, ni puede elegir de quien se enamora...un día, tal vez, seas la orilla que me espera y ofrece lo que necesito. un día, tal vez, yo pueda ofrecerte lo que tanto necesitas (aunque todavía no lo sepas). por ahora, sólo puedo decirte que te amé ese fin de semana, que te amo hoy aunque vos no sientas lo mismo y agradezco a la vida que hayas aparecido en mi camino. gracias por ofrecerme un puente para cruzar en busca de una vida mejor. te quiero C, te quiero Mr. Pickles.

para más sobre la teoría de los puentes y las orillas visita a mi amigo Latente!

2 Comments:

Blogger JP said...

Uy vos sabés que precisamente vengo del Blog de Lisandro de leer su teoría de los puentes y de las orillas .
Y justo entro en tu Blog y leo este post.
Me alegro por vos , por haber vivido esos días . Fuiste feliz , pero solo era un puente .
Yo como le decía a Lisandro en mi comentario , también estoy en un punte que a veces amaga a ser orilla , pero tengo bien en claro que solo es un puente.
Un gusto leerte .
Besos

2:34 a. m.  
Blogger Luckitas said...

Que lindo eso de ser 'puente'...!!! la verdad q nunca lo havia pensando de esa manera... menos eso de ser orilla... gracias x segir enseñandome desde tu experiencia de vida... cosas q marcan la mia... muchos besos desde el mejor pais del mundo...!!! (argentino tenia q ser...!!!) jaaaaaaa... chauuuuuuuuuu...!!!

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home