El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

16.1.08

que frío...!

según cuentan es la primera vez en años que hace tanto frío en el país...al menos es la primera vez en los 4 años que vivo aca que hace taaaanto frío (anoche llego a hacer -1 en tel aviv, que es una ciudad al lado del mar!)...obviamente que estoy resfriado a full, pero mañana a las 5.30pm estoy saliendo rumbo a Estambul! espero que todo salga bien asi me distraigo un poco de todo lo que estuve pasando estos meses y la paso bien. según me informa "mi fuentes" hace bajo cero en Estambul, así que me tengo que ir a comprar una valija hoy porque las que tengo o son muy grandes o son muy chicas...y como todo gay necesito llevar mucha ropa. al final termino vistiendo dos días lo mismo, pero al menos quiero saber que tengo la posibilidad de vestirme de acuerdo a mi estado de ánimo...asi que llevo 4 boxers, 4 pares de medias, dos camperas (una de cuero y otra de abrigo), bufanda, gorro, guantes, tres pantalones de salir y uno deportivo (para andar dentro del depto), unas 5 remeras, sweater, polera, buzos, cargador de baterias para la máquina de fotos, secador de pelo, toalla, productos de belleza (shampoo, crema, cepillo de dientes, afeitadora, aftershave, perfumes...2)... espero que no me falte nada ;)
si tengo tiempo (y fuerzas) posteo algo desde alla, sino me despido hasta la vuelta y tal vez muestre alguna foto...
saludos!

5 Comments:

Blogger Sleepless in Compostela said...

me siento identificado con esa valija... yo tengo 3, una enorme, una mediana y una chiquita, dependiendo del momento elijo. Las cosa que llevo adentro, como vos o peor... somos gays, y si no tenemos derecho nosotros a hacerlo no lo debería tener nadie.
Me alegro que estes haciendo cosas nuevas y rearmando tu vida, besos

7:49 p. m.  
Blogger JP said...

que lo pases muy bien en Estambul .
Y lo de la valija , me pasa lo mismo Yo me voy de viaje esta semana que viene a Marbella y hoy precisamente pensaba que me tengo que comprar una .
Besos y que lo pases muy bien.

11:22 p. m.  
Blogger Lucho´s said...

Parece que somos varios con la cuestion de la valia. Yo me voy a mardel una semana y llevo ropa como para cuatro.

Buen viaje, disfruta, distraete y despues conta.

Beso enorme.

2:51 p. m.  
Blogger Pipe said...

Que bueno ir a Estambul. Buen viaje!!!!

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vos tenés pinta de "putin talentoso", te hago el aguante.

6:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home