El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

3.2.08

si los astros lo dicen...

no sé si alguna vez lo conté pero yo creo en ciertas cosas que podríamos llamar esotéricas... no es que base mi vida en eso, pero nunca está de más tener una cinta roja en muñeca (además siempre podes decir que estás haciendo la gran Madonna), o esquivar el gato negro, etc.
un día, cdo tenía unos 20 años, estaba pasando por un momento de mierda en mi vida: mi mamá quería que me fuera del país a buscar un mejor futuro y yo estaba enamorado y no me quería ir. decidí ir a una "bruja" de la que tenía referencias, para que me tire las cartas...TODO lo que me dijo se cumplió, aún cuando parecía una locura cuando me lo dijo... obviamente, cada vez que vuelvo a argentina la voy a visitar y siempre me recuerda con alegría y me da fuerzas para poder subirme al avión de nuevo. pero este post venía a otra cosa...la semana pasada estuvo de visita una amiga del rubio, alemana, que se ha hospedado varias veces en el depto que compartíamos con el rubio. para "agradecer" que le permitimos quedarse con nosotros, siempre intentaba hacer algo, a veces traía un regalo, o nos invitaba a comer, etc...pero esta vez se le ocurrió ofrecerme hacer mi carta natal...yo al toque le dije que si, imprimió un par de cosas de internet y me dijo que tenía que analizarlo y después me contaba. por alguna razón me dió miedo de lo que pudiera decir y me hice el boludo un par de días hasta que no pude más y me contó lo que decía mi carta... cuando empezó a explicarme me dijo que siempre que alguien le pedía que le hicieran la carta esa persona estaba a punto de enfrentar un cambio crucial en su vida y que ahora entendía porque me la tenía que hacer a mi. más alla de describir mi personalidad a la perfección me contó cosas muy interesantes: me dijo que en mi vida lo principal es mi trabajo y mi pareja... pero todavía no encontré ninguno de los dos. mi trabajo no es lo que hago ahora, me dijo que la vida me va a ir llevando a descubrir mi verdadera vocación y cuando lo haga las mayores satisfacciones las recibiré por ese lado. en cuanto a pareja me dijo que nunca estaría solo, que siempre tendría alguien a mi lado y que a todas las personas que pasan por mi vida estoy predestinado a encontrarlas...hay algo kármico que hace que me cruce con esas personas por una razón (sea para cerrar una historia pasada o para ayudarme a crecer en la vida). pero más alla de eso me dijo que este año es crucial y decisivo para mi vida, que a fines de febrero algo va a pasar que a la larga va a cambiar todo y además que este año va a llegar una muy buena relación...que a ella le gustaría que fuera con el rubio, pero que no sabría decirlo, que puede ser alguien nuevo. también me dijo que con el rubio somos totalmente opuestos y que la única forma de estar juntos es si logramos entender que él nunca se irá de israel y que yo, por mi naturaleza, necesito recorrer el mundo, conocer gente, aventuras, etc. muchas cosas más me dijo, pero me las guardo por el momento...tal vez más adelante comparta un poco más con uds.

muchos me dirán que son boludeces, que no crea, etc...yo pienso dos cosas: en primer lugar que ojalá que todo lo bueno que me dijo se cumpla. yo por mi parte, no voy a dejar de vivir mi vida, de trabajar en mis proyectos y tratar de cumplir mis sueños, pero el hecho de pensar que lo que yo deseo puede llegar a darse, me da fuerzas para seguir.
la segunda cosa que pienso es...a lo largo de mi vida una persona me tiró las cartas, otra me hizo la carta natal, una persona le tiró a mi mamá las cartas hace más de 15 años y a mi viejo hace dos meses...todas esas personas (diferentes personas, que no me conocían a mi o a mi flia, personas de diferentes nacionalidades incluso) coincidieron en un 99% cuando hablaron sobre mi y lo que me depará el futuro y hasta ahora todo se ha ido cumpliendo... creer o reventar.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

amigo te quieor mucho y estoy a la distancia con vos. todo va a salir bien, me parece genial tener una guia, n depender de ella, pero si tomarla como base para saber como moverse de mejor manera.

te quiero.

2:35 p. m.  
Blogger Unknown said...

Yo, antes que reventar, prefiero creer...

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pase por aqui de casualidad... hoy es martes 8 de abril... que paso al final? te pasó eso decisivo que te anuncio la astrologa para fin de febrero???!!!

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home