El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

12.2.08

alla vamos!

y si, soy como la chiqui...se acuerdan cuando mirtha decia: alla vamos! pues alla vamos...me voy a españa, madrid para ser mas precisos...por cuestiones de trabajo. voy a un congreso de marketing y a entrevistarme con unas cuantas empresas...
creo que lo mejor de todo, por el momento, es que finalmente voy a encontrarme con mi querido amigo Fernando y que la empresa me da plata para comprarme ropa para el viaje...así que me voy a tener que comprar un traje que vi en Zara :)

Chueca...alla vamos!!! Gays madrileños...alla vamos!!! (y esta vez estoy soltero :)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

beeeennnnnn!!!! que lindo amigo! me encata viajar! que lindo!!! me encanta que viajes. te quiero mucho y pasala lindo. te quiero.

7:28 p. m.  
Blogger SUNSHINE said...

muy buen blog siempre lo leo...yo tambien estoy chocha ke empezo greys de nuevo (pero no me gusta para nada la "hermanita" esa nueva de meredith) y bueh

tambien me baje todos los capitulos de las 5 temporadas de queer as folk (ALEVOOOSO)

suerte en eshpaña

10:41 p. m.  
Blogger JP said...

muy bueno eh !
viajas bastante .
Que lo pases muy bien .
Besos

11:51 p. m.  
Blogger lost in france said...

buen viaje!

3:30 p. m.  
Blogger hermes said...

Pues bienvenido a España ( ya Chueca , claro),

Me gusta tu blog.

Un sald0

7:56 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Uy dios...!!! con guita... buena percha y sin novio en Madrid...??? comprate muchos camaleones...!!! jaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

7:01 a. m.  
Blogger Luc said...

Que bueno que te vayas de viaje!!
Disfrutalo y hacé lo que se te plazca... En todo sentido... jeje
Abrazo, pasala de 10!

3:49 p. m.  
Blogger Lucho´s said...

Que la pases lindo!!
Claro, despues conta todo eh!!

Beso enorme

7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho tu blog. Y mucha suerte en el viaje. Sinceramente.. te envidio. ja ja ja

3:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home