El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

16.3.08

volvi...

llegue ayer de madrid. como siempre la pasé muy bien, lindo lugar, linda gente, buena comida (demasiado jamón) y shopping.
la parte de laburo fue bien, matizada por cenas, cervezas, etc...los españoles se la pasan tomando! también salí pero nada de ambiente. El hotel tenía bloqueado Gaydar asi que no me conecté...
En mi tiempo libre me encontré con mi amigo Fer que lamentablemente se enfermó asi que medio que nos cagó la fiesta, pero igual estuvo bueno conocerlo. También fui a una exposición que había en Madrid de Modiggliani y no me privé de hcer shopping por mi calle favorita, Fuencarral. Compré dos camisas, una campera de jean, una bufanda, un cinto y varios libros...ahh y un anillo de acero cortado a láser... Me senté a tomar un café en Starbucks y disfruté del paisaje de la ciudad...
Lindo viaje!

2 Comments:

Blogger JP said...

me alegra que lo hayas pasado bien .
Madrid es muy linda ciudad .
Yo cuando voy me la paso muy bien .
Yo paro en un hotel en la Gran Vía a dos cuadras de la Puerta del Sol , asi que tengo todo muy cerca.
Tenía esperanzas de que pusieran el tren de alta velocidad pronto entre Murcia y Madrid . Pero no creo yo que este eso por ahora .
Asi que las 4 horas de tren no hay con que suplantarlas y ir en avión es un rollo .
El aeropuerto de Murcia esta casi a 50 km . asi que .... complicadito .

Besos

8:05 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Lindo viaje...??? es como una excursion de fin de semana largo a Rio Ceballos...!!! jaaaaaaaaa... chau!

Pd. dale conta la verdad q yo soy una tumba cuando kiero... jeeeeeeee...

6:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home