El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.2.08

como agua...

asi se me va la guita y no quiero ni pensar en cdo me llegue la Visa. nunca pense que iba a gastar tanto armando el depto...y lo peor es que sigue vacio, no es que veo resultados. y como si todo esto fuera poco, estan liquidando lo ultimo en todos lados...casi un regalo. ayer fui a Zara porque estoy buscando un traje para cdo vaya a Madrid...traje no encontre, pero me compre una camperita roja con capucha por 30shekels (20 pesos, 6 euros). hoy sali de casa rumbo a la zona del mercado, donde hay bazares y podia comprar cosas para la cocina mas baratas...pase por el lado de PUMA y liquidaban 3 prendas por 150shek (unos 110pesos o 30euros), asi que ahi me lleven dos remeras y un pantalon de jogging...estoy descontrolado...
obvio que desues en el mercado compre un juego de vasos, un juego de cubiertos, un cuchillo y un estante para la ducha (para poner el shampoo y jabon). eso no se cto salio porque a esa altura ya habia perdido la cuenta...
soy un peligro con una tarjeta de credito...que alguien me pare!

4 Comments:

Blogger Pablo Salvador said...

cierto la independencia es muy muy cara yo estoy igual pasando marzo espero que las finanzas mejoren.

9:14 p. m.  
Blogger JP said...

y si es cierto .
La independencia es cara .
Siempre nos falta algo y a comprar.
Y nos volvemos hasta compulsivos .
Yo cuando armé mi depto .
Un día fui al corte inglés y me compre una lavadora y un microondas en muuuchas cuotas.
Me dice la dependienta
- y como lo va a pagar?

- la primera cuota ahora con la tarjeta y las demás a este ritmo en los tribunales .

La mujer me miró y se rió .
Pagué obvio , pero poco faltó .
Besos

2:48 p. m.  
Blogger Lucho´s said...

Quien dijo que las mudanzas son faciles?? jeje
Pero bueh, de a poquito y con paciencia. Exitos con esto de la independencia!

Beso enorme.

5:57 p. m.  
Blogger SUNSHINE said...

amigo, tenes la ventaja de tener acceso a likidaciones reales (aca en Cba la "super ganga" es pagar 235 por algo ke en temporada estaba a 250) kien puede resistirse?!?! encima ZARA! amo esa tienda...
Ayer estuve dando vueltas por el shopping y los precios estan por las nubes ($500 un par de zapatos, $900 una cartera, $350 una camperita tejida, $180 una polera lisa) so, no te sientas mal...gastaste pokito ;)jajaja

abrazoa

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home