El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

5.3.08

preparativos pre-viaje...

llegaron los sillones, la casa de a poco empieza a paracer un lugar normal (aunque todavia falta la mesa). yo ando como loco con todo el tema del viaje, cerrando detalles, entrevistas, la ropa, tarjeta de presentación, etc... al dinal ayer fui a comprar un traje, pero no me gusto nada de lo que vi, asi que voy con mi traje que compre cuando estuve en Cordoba. pero me compré un sobretodo negro, dos camisas (una celeste y una violeta) y una corbata... ahora sólo me falta encontrar en el quilombo en el que vivo mis otras camisas y corbatas. lamentablemente mi jefa viene conmigo, un plomazo porque no puedo andar solo haciendo la mia, sino que tengo que andar con ella a cuestas (que encima no habla español asi que es una inválida en Madrid). los dos primeros dias tengo reuniones de negocios, cenas, y demas. los dos siguientes un congreso y el ultimo dia y medio me dedicare a dar vueltas por Madrid y me encontraré con mi amigo Fernando! hace años que somos amigos a través del blog y nunca nos vimos en persona! me súper emociona eso.
por otro lado desde que estoy soltero, no estoy casi nunca en casa, me la paso de cena en cena, de bar en bar con amigos, etc...estoy agotado y encima engordando como un chancho (lo último sano que comí fue un yogurt hace como una semana...es más, hace 5 días que no como en mi casa, almuerzo en el trabajo y ceno en un lugar distinto cada noche)...asi no hay forma de adelgazar...no me va a entrar el traje!
bueno, me tengo que ir porque sino me deja el omnibus de la empresa...pero prometo postear antes de irme o desde madrid (salgo el domingo!).

3 Comments:

Blogger Luckitas said...

Que tengas un muy lindo viaje...!!! aunque vayas con tu jefa... siempre habra un momento para q se 'pierda' o para q vos te 'pierdas'...
Come tranqui y disfruta la vida de soltero... q despues... el primer lunes de tu regreso... empezas el regimen... jeeeeeeeeee...
Ah y no te olvides de traer alfajores...!!! jaaaaaaaaaa... chauuuuuuuuuu...!!!

Pd. despues conta q paso con tu 'amigo' Fernando... jeeeeeeee...

10:10 a. m.  
Blogger Lucho´s said...

A disfrutar de la solteria!!! Pero, ojo, los excesos no son buenos, que despues no hay traje que entre jejeje.

Buen viaje Chup, que te salga todo regio a pesar de tener a cuestas a tu jefa jeje

Beso enorme.

3:47 p. m.  
Blogger JP said...

Que tengas un muy buen viaje .
Y te podás escapar de tu jefa .
Exitos por Madrid .
Y que bueno lo de encontrarte con tu amigo .
Después nos contaras .
Besos

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home