El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

21.3.08

sorpresa...

ayer, 9.30pm me suena el celular...en la pantalla aparecía un número internacional.
-alo? (digo yo)
- hola, soy yo (me responden)
yo reconocía esa voz, era el yanki... el corazón se me subió a la boca...
-estoy en la esquina de tu casa...(me dijo en español)
obviamente que salí corriendo y ahí estaba, yo sabía que venía pero lo esperaba la semana que viene...yo había entendido mal la fecha. estaba con un amigo, me vió, me abrazó y me dió un beso en la boca, yo me quedé un poco impactado porque después de estambul tenía la sensación que todo se había enfriado entre nos y que seríamos sólo amigos. me pidió que fuera a tomar algo con ellos, le dije que me tenía que bañar y cambiar, que nos encontrabamos alla. tomamos mucho, después se sumó otro amigo de él que está de visita desde Londres, seguimos tomando, cambiamos de bar...el amigo desapareció...salimos a fumarnos un pucho y charlar a solas...no me acuerdo como pero en un momento dijo "vos no sos mi amigo, lo nuestro es mas profundo que eso, es distinto"...seguimos tomando. al final encontramos al amigo en el baño, pero antes de subir a buscarlo nos matamos a besos en una esquina oscura...extrañaba esa sensación de besarlo...tenemos tan buena piel. lo buscamos al amigo y lo llevamos al hotel, en el taxi me dijo que lo dejabamos y que se venía a dormir conmigo...pero el amigo estaba mal en serio y él no lo quería dejar...pero tampoco quería que yo me fuera. así que me quedé, nos matamos mientras el amigo estaba inconsciente en la otra cama. dormimos toda la noche abrazados...cuanta paz siento cuando duermo abrazado a él...simplemente conectamos...
creo que finalmente entendí lo que pasa entre nosotros...es algo muy fuerte, atracción física y emocional, nos admiramos mutuamente, nos cuidamos a la distancia, pero eso...la distancia que nos separa está ahí y no nos deja formar una relación...
seguimos siendo amigos, seguimos queriéndonos, seguimos deseándonos...desde el otro lado del océano sabemos que existimos...

les dejo un video que me encanta...Yael Naim, New Soul:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

awwwwww todo fue diferente! que linda sorpresa!!! me encanta amigo!!! beeeennnnn

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home