El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

7.4.08

ratatouille y demás...

anoche, mientras trabajaba en la compu, sentado en el living de casa...siento un ruido, un ruido raro, un ruido de ratón...si!!! tenía un ratón al lado de la cama!!! casi me muero! pero si gritaba quein me iba a ayudar? asi que opté por huir y me fui a dormir a lo del rubio (que vive a 2 minutos de casa)...ahora estoy fanatizado con el hecho que hay un raton en mi casa!
para rematar tenía dentista esta mañana, que me está haciendo perno y corona...como duele esa mierda! la cosa es que él me contó que le pasó lo mismo y que el exterminador le cobraba como 300pesos, mientras que una trampa de esas donde el ratón se queda pegado salen 5pesos...asi que ahi fui a compar la trampa (sorry ratón tus derechos son importantes, pero más importante es dormir en mi cama y no gastar una fortuna en salvarte la vida)...asi que llegué al trabajo bastante calentito, después de un comienzo de mañana de mierda... por ese motivo decidí ir a comer a un lindo lugar que hay por aquí cerca con algunos compañeros de trabajo. casi al final del almuerzo veo pasar al ex del mejor amigo del rubio... entre nosotros siempre había habido buena onda y nada más, salíamos los 4, íbamos al cine...las cosas típicas. es más una vez, después de que él se separara fuimos a comer juntos, súper bien. la cosa es que lo veo y le doy la mano -yo estaba sentado- pero como él se quedó parado me incomodó y me paré a su lado...inmediatamente me abrazó y me dió un beso...charlamos dos segundos y me dijo que teníamos que almorzar juntos uno de estos días que lo llame. yo no lo pensé demasiado, digo siempre ha habido una buena relación entre nos y no me pareció raro...pero cdo me senté a la mesa todos mis compañeros de trabajo me sonreían como diciendo "te tiene todas las ganas". yo le dije que no podía ser, que éramos amigos y ellos empezaron a decir que era obvia la tensión entre nos, que se nota que al menos él esta interesado (lo gracioso es que no sólo las chicas lo decían sino también los tipos que tienen un gaydar peor que el de una vieja de 80 años)...yo me quedé en shock...pensando si será cierto o no. así que le mandé un sms:
- tenés razón tenemos que salir a comer uno de estos días (pero lejos de mis compañeros de trabajo que ya piensan que sos mi novio y andan comentando por los pasillos).
la respuesta no se hizo esperar...en menos de un minuto tenía un sms entrante:
- :) mañana?
- sorry, mañana no puedo...el miércoles tal vez?
- listo, el miércoles.

y ahora no me lo puedo sacar de la cabeza...será que le pasa algo conmigo (yo no me opondría)...bue, lo sabré el miércoles.

2 Comments:

Blogger JP said...

comprate las trampitas y algun cebo . Si son chiquitos los sacas rapido.
Y lamento decirte , pero si viste uno , no tenes uno.
Estos bichitos andan varios juntos .
Así que ponete unas trampitas y te los cargas a todos .
Y exitos con tu ligue .
Ya nos contaras.
Besos

2:34 a. m.  
Blogger Trevor said...

jeje no sentiste la tension sexual??? es algo reloco incomodo pero cuando te sacas la tension viene una etapa de relajacionnnnnnnn.... con el otro loco al lado tuyo en una camita jeje

saludos que estes bien

3:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home