El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

25.5.08

esperando a las visitas...

esta noche (en realidad a la madrugada) llegan mi mamá y mi prima de argentina! desde mi visita en septiembre que no nos vemos. es la primera vez que pasa tan poco tiempo entre encuentro y encuentro, pero vienen porque el jueves es la colación de grado en la universidad y recibio el título, asi que mi mamá quería estar.
después de todo lo que pasó con el rubio en el último tiempo yo no estaba muy seguro si quería que ella viniera...no sé, no estaba de ánimo. además la última vez, ella vino con mi hermano que habla perfecto hebreo e inglés asi que no tenían problemas para andar solos por tel aviv mientras yo trabajaba (además trabajaba menos) y también estaba el rubio en casa que los llevaba a pasear...pero ahora mi mamá no caza una en inglés y el rubio no está para sacarla a pasear...por eso no estaba seguro de este viaje. para rematar mi viajo depto era de 3 domritorios, y mi nuevo depto es de uno...o sea que por ningún lado parecía ser simple el tema. de todas formas le hacía tanta ilusión venir que no pude decirle que no...y ahora me alegro de no haberlo hecho. el jueves estuve en la universidad, fui a buscar la toga y el gorro (la ceremonia es como en estados unidos, con tirada de gorro al aire y todo) y cuando me dieron la bolsa con las cosas me cayó la ficha: después de tanto esfuerzo, después de haber pasado tantas cosas, finalmente se cierra este ciclo y me alegra tener a mi lado a gente importante para mi...a la ceremonia tambien está invitado el rubio, obviamente no podía faltar...después de todo el ha sido también parte de este proceso y quiero que esté conmigo. obvio que falta mi hermano, pero ya habrá otros títulos :)
ahora tengo que volver a casa a terminar de ordenar, pasar por el super (porque la heladera esta pelada), comprar flores, limpiar, tirarme un rato a dormir y a las 3.38am estar en la estación de trenes rumbo al aeropuerto...
la verdad que no estaba muy nervioso, pero ahora estoy como loco, no veo la hora de salir del trabajo!
prometo fotos de la entrega de diplomas y la toga (al mejor estilo Harry Potter).

2 Comments:

Blogger JP said...

que bueno que vaya tu mamá y tu prima.
Así no estás tan solo cuando te entreguen el título.
Y bueno también , así te miman un poco en las comidas .
Exitos y que todo vaya bien.
Chauu

6:54 p. m.  
Blogger TEHEPA said...

Hola!!!... Debes dar gracias a la vida que aun tienes una madre que mimar y que te mime!!! yo la tengo y ella es también parte de todo lo que vivo a diario aunque tengo pareja y a veces me cela con ella!!! que tontería más grande!!! son dos amores totalmente distintos!!! Felicidades por el título; esperare ver tus fotos!!!

5:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home