El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

13.4.08

fin de semana...

el finde pasó sin pena ni gloria...salí a comer con amigos y después me encontré con un chico belga con el que salí 4 veces y nunca nos besamos...yo me daba cuenta que algo raro había ahí así que el viernes decidí que era la noche para partirle la boca y ver que onda...obviamente que no pasó nada asi que volví a casa, entré a internet, encontré un tipo y vino a casa. nunca hago esas cosas, pero me salió así...lo gracioso es que con este pibe veníamos hablando hace algunas semanas y cuando me habló por internet le dije que venía de uan cita de mierda, bla, bla, bla...cuando le conté que había sido con un belga, resulta que se conocían y que la razón por la que con el belga no pasó nada es porque no está seguro de su sexualidad (a los 31 años todavía no está seguro). así que me quedó todo más claro, al menos no soy yo, es él que está medio cu-cu...como amigo no tendría problema en verlo, pero ya tengo claro que nada más puede salir de esto, yo necesito gente que tenga sus problemas resueltos o en vías de resolución...así que ahí va otro candidato...
me pregunto si encotnraré a alguien como la persona que busco...sé que es difícil, pero cruzo los dedos.

5 Comments:

Blogger JP said...

ya encontrarás alguien que te llegue .
Besos

11:59 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Seguramente sera como dice jp... pero x las dudas... anda pidiendo q te manden de aca... un ekeko... plantas de ruda macho y ruda hembra... una pluma de cabure... y mucho te de tilo de rio ceballos... x si te pones nervioso esperando... jaaaaaaaaa... chau!

3:46 a. m.  
Blogger Fabián Aimar (faBio) said...

ya
esos son los peores, que le dan vueltas al paquete (y con ganas) pero después nada... que vayan al analista...
a propósito, que tal la onda gay en Tel A viv?
Si me decido a ir, espero pasarmelo bien
saludos

8:12 p. m.  
Blogger Fabián Aimar (faBio) said...

volveré por tu respuesta

8:12 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ahhh, noooo, si te me deprimís estás al horno. Seguro que vas a encontrar. Solo tenés que tener paciencia y, mientras tanto, voltear cuanto muñeco apetecible se te ponga a mano, jajajajaja.

A la lista de Luckitas le agregaría una buena provisión de cola de quirquincho, juas.

Pikitos

ZekY's

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home