El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.6.08

vida aburrida....

me levanto todos los dias a las 7am, voy al trabajo, vuelvo a las 7pm... a veces voy al gym, ceno y me voy a la cama tipo 11pm. los findes me levanto más tarde, hago las compras, voy al gym, trato de ordenar la casa, voy a la playa y me encuentro con mis amigos los viernes a la noche...y nada más, ahi termina toda la acción que hay en mi vida... a veces recibo un mensaje en el sitio de contactos israeli...pero nada más, mi vida es TAN aburrida!!! y no quiero llenar los espacios con algún novio (o con mi ex novio), pero a veces me siento tan solo y aburrido que no sé que hacer...digo: soy inteligente, trabajo duro, soy ambicioso, soy simpático...diría que no soy feo chico tampoco...sin embargo estoy solo y aburrido...
qué pasa conmigo?

5 Comments:

Blogger Goox said...

Yo termine de entender que uno por ser lindo va a ser re popular, o va a tener todos los amigos, o vas a estar siempre en pareja. No por tener plata vas a estar festejando en todas las fiestas, en cada salida, siempre con una birra en la mano y todas las pilas para seguir de joda. No por tenerlo "todo" vas a ser feliz.
Creo que esto se debe a que la felicidad no se mide en sustantivos si no en verbos. Es decir, por mas que tuvieses novio, facha, guita y todo lo demas no es lo que te va a hacer feliz. Tenes que ir detras de lo que te apasiona, tomar riesgos, abrir caminos y seguirlos hasta el final.
Espero entiendas mas o menos lo que quiero decir. Es lo que creo, pues yo tambien me he atrapado en mi rutina y he llegado al punto tonto de estar dando vueltas persiguiendo mi propia cola (obvio xD es una forma de decir... suena raro, mas para un gay, jaja).
Saludos. Cuando ya no sientas ese vacío de "lo cotidiano" avisá, que a muchos les puede servir. Yo por el momento siento que no estoy haciendo las cosas bien (creo que lo que te ocurre a vos es por sentir que todo marcha "demasiado" bien).

2:21 a. m.  
Blogger JP said...

Hola Chup:
Creo que en cierta forma todos pasamos por etapas así .
Yo que te leo hace mucho, he ido viendo que viajás , has logrado muchas cosas, sos divertido .
Te cruzaste el mundo para buscar un lugar . Eso no lo hace cualquiera .
Estas en ese crecimiento interior .
Y me parece muy maduro de tu parte cuando decís que no querés llenar tus espacios con un nuevo novio o con tu ex.
Aturdirse , tampoco es la solución .
a lo mejor te encontraste .
Vos sabés , te cuento algo .
Yo antes no podía estar sino andaba en pareja o me la pasaba buscando e idealizando.
Gracias a mi terapia , pude descubrir un montón de cosas y me hice amigo de mis "fantasmas ".
Hoy en día disfruto de lo que tengo, me faltan muchas cosas , pero con las que tengo me alcanza .
cerras el post con una pregunta.
¿que pasa conmigo?
Yo creo que estas descubriendo cosas.
Yo a veces pensaba que la felicidad vendría desde afuera , que la felicidad estaba afuera.
Y poco a poco me fueron pasando cosas y cosas y comprendí que mi felicidad la tenía en mi interior.
Tampoco creo que la felicidad sea para siempre.
Son días . Unos muy felices , Otros no tanto. En fin.
Un beso y que pronto encuentres la respuesta a tu pregunta.
Chauu

2:28 a. m.  
Blogger Fer said...

No me queda claro si estás hablando de vos mismo o de mí...

¡Ánimos amigo! Esta es una mala racha y ya va a pasar... por el bien de los dos, eso espero... jajaja.
Un besote.

6:17 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Son etapas macho... q tal unas vacacioncitas cortas... digamos de una semanita en Cordoba... visitando conocidos... y viviendo con tu gente... como para mudar de piel... como las viboras... y empezar con renovadas ganas...!!! no se puede...??? sino se puede... empeza a tirar anzuelos... alla en Israel... a ver si pescas algo... q como dice mi viejo... siempre hay un roto para un descocido... jaaaaaaa... chauuuuuuu...!!!

7:53 a. m.  
Blogger RICHYRAMIREZ said...

pues te dire que a muchos les a pasado lo misjmo pero lo importante es que te diviertas donde quiera que estes y coin quien quieras estar lo principal es que te diviertes no importa lo que gastes para eso trabajas para gastarlo en lo que tru quierqas y con quien quieras yo vivo muy feliz con la vida que llevo deje las drogas y los malos vicios y ahora me dedico a mi show y a tomarme la copa de ves en cuando te deseo que seas muy feliz siempre espero me contestes alguna ves de tu vida

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home