El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

8.2.09

dos opciones...

tengo dos opciones, contar todo lo que hice el finde o... ir un poco más profundo y contar otras cosas que me pasan. el jueves tuve una sesión (con mi psico) bastante difícil. hablamos sobre qué quiero en una relación, en mi pareja, sobre mis traumas y miedos... no sé se me movió todo. es raro, tengo un buen trabajo (que no me gusta demasiado pero paga las cuentas y más), vivo solo, no me falta nada, tengo amigos, salgo y demás...pero algo más profundo falta. hasta conocí a alguien, pero nada, no me mueve demasiado. no se, tengo un lío en la cabeza hoy...me gustaría ir a dormir y despertarme con todo resuelto.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

ayy, si la vida fuera tan facil y con solo dormir se nos arreglaran los problemas.
Estate tranquilo. Respira hondo y analiza todo con lujo de detalle. Quizas ahi puedas darte cuenta que es lo que queres realmente. Es muy desagradable no saber que es lo que uno quiere en verdad. Ni yo lo se. asi que te entiendo.

Un saludo enorme

2:17 p. m.  
Blogger Latente! said...

Siempre creo en todo... y por ejemplo al leer tu escrito justoc oenzaba a sonar Enjoy The Ride de Morcheeba del ultimo disco... y me dije: todo esta relacionado.
Y que tal si te dejas llevar? y quetal si comenzas a disfrutar del viaje?
no es facil, ya lo sé, vos lo sabes, pòr mí, pero es mi consejo: Enjoy The Ride

te quiero.

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te falto decir que sos un bombonazo!!!

6:18 a. m.  
Blogger JP said...

Creo que en cierta forma , a veces por mas que tengamos todo , siempre algo falta.
Con respecto a lo que decis del trabajo , me pasa lo mismo.
Y es un trabajazo , pero yo siempre buscandole la quinta pata al gato.
Y bueno ya veremos
Un beso

1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home