El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

3.2.09

super raro...

salgo de mi casa a las 7am rumbo a la parada del ómnibus, yo vivo en una de las esquinas más céntricas de la ciudad...para los cordobeses digamos Irigoyen y Bv San Juan (para los españoles sería algo así como Gran Vía y Fuencarral). cuestión que empiezo a caminar, todo dormido...y en eso sale un pato del lobby de un edificio. me quedé un instante mirando, no entendía si estaba pasando realmente y todavía no me había despertado... y un señor que caminaba por delante, tan impactado como yo, se da vuelta y me dice: "qué es eso?"... a lo que yo con toda la inocencia le respondo: "un pato", y el tipo me dice: "ya, pero que hace un pato en el medio del centro?"...
como si esto fuera poco, antenoche entro a mi depto y encuentro un gato sentado en el sillón!...me estaré convirtiendo en Dr. Doolittle? (al gato mi hermano lo bautizó "Beto").

3 Comments:

Blogger Latente! said...

jajajajajjaaj me encantan estas historias!!!! que bueno lo del pato!!! será como en Lost que parecían osos polares enmedio d eunaisla caribeña? un pato en el centro de tu ciudad? será un Pato VIP??? será dueño de un departamento? la mascota del dueño maybe??? hehehehe besos amigo!

2:20 p. m.  
Blogger JP said...

jaj que divertido ! . estas cosas así me re gustan.

10:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

quizas el pato fue a parar a ese lugar por culpa de algun portal que lo llevó ahi!

¿Te quedaste con el gato al final o que? Desde el depto de mi prima se podian ver los gatos que andaban por las azoteas en los edificios de cba. todo estaban hechos pelota por las peleas entre ellos que se metian.

jeje. un abrazo enorme

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home