El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

14.12.08

kumba...

el jueves a la noche tuve la despedida de una amiga que se va a vivir a Gibraltar, drinks en Havana...mejor dicho, mojitos en Havana, los mejores mojitos que he tomado en Israel. para bajar un poco la borrachera, nos pedimos también una fondue de chocolate que estaba bárbara! y venía con alfajores de maizena incluídos!
viernes a la noche sushi con mi ex y después nos fuimos a ver Vicky, Christina, Barcelona, de Woody Allen. La peli no me encantó pero estuvo bien. Estoy pensando seriamente en mudarme a Barcelona.
el sábado, visto y considerando que mi vida se está volviendo cada día más aburrida y que de alguna forma tengo que darle emoción, estuvimos en Superland con mis amigos. aprovechando que era el cumple de uno de ellos, decidimos pasar el día en uno de los dos parques de diversiones que hay en el centro del país. 10am me pasaron a buscar y a las 11am estabamos los 6 fumándonos algo en el parking como para darnos ánimos...y allá fuimos. en general los juegos bastante malos, salvo el Kumba, la montaña rusa (de esas que vas con los pies colgando). definitivamente no fue la mejor a la que haya subido (no se compara con las del Parc Asterix en Paris o Batman en el Parque de la Warner en Madrid), pero estuvo buena (me subí dos veces). más abajo les dejo un clip de la montaña.
después del parque, estabamos muerto de hambre así que partimos a Soho, donde me comí un plato de noodles espectacular (que todavía estoy digiriendo por el tamaño de la porción) y rematé con dos postres, fudge de chocolate con helado de vainilla y crocante con helado de galletitas oreo, dulce de leche y crema...llegué a casa a las 7pm, me fuí a dormir y me levanté este mañana para ir al trabajo. sí, dormí 12.5 horas de un solo tirón :)


3 Comments:

Blogger BRILLI-BRILLI said...

¿Doce horas durmiendo?esa co,mida que te distes llevaba algún tipo de somnífero,jejeje

6:12 p. m.  
Blogger BRILLI-BRILLI said...

Me monto en esa montaña y me muero!!!!

6:12 p. m.  
Blogger JP said...

ah que bien ! todas las cosas que hiciste .
Yo e los jueguitos esos paso . Sufro de vértigo asi que nunca me subí a uno .
Ahh ! y te estas por ir a vivir a BArcelona? que lindo che .
Muy linda Ciudad . Me encanta a mi Barcelona .
Un beso.

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home