El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

20.9.08

medio bajón...

hacía varios dias que estaba desaparecido. es que estuve súper resfriado casi toda la semana y lo único que hice fue ir a trabajar y dormir para ver si me recuperaba. además ando meláncolico, extraño a mi familia. por un lado sé que cuando estoy enfermo pienso más en ellos, es obvio, uno está mal y solo...no es fácil, por momentos moriría porque mi mamá me venga a cuidar un poco y a hacerme de comer. pero además sé que tanto mi mamá como mi hermano están pasando un momento difícil en Córdoba, ya que mi hermano se va en dos días a vivir a España. me preocupa él y espero que todo le salga como planea y me preocupa mi mamá que queda sola en Córdoba.
además tengo problemas en el laburo y obviamente problemas de hombres (como no podía ser de otra manera). por un lado lo tengo al tocayo del rubio, que es súper dulce y atento y se preocupa por mi, pero quiere demasiada atención para lo que yo estoy dispuesto a darle...digamos que no estoy muerto por él, sobre todo fisicamente. intenté no ser superficial y decir: "le doy una chance, tal vez es buena persona"...y realmente lo es, pero si no me calienta es al pedo. por otro lado lo tengo al "enano", ese con el que salí un par de veces y que me dejó porque quería volver con su ex. cuestión que ahora me busca (porque se separó definitivamente del ex)...de todas formas yo le fuí claro, después de lo que pasó no tengo intenciones de estar con él (salvo un poco de sexo salvaje que nunca viene mal).
después les cuento que pasó.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola yo soy de Cba. Arg. y tambien aveces me siento solo y estraño a mi flia. pero bueno, no creo que a mis viejos les gustaria verme con un tipo en la cama, ja.
Aca en Cba. sigue igual, aguante la mona, talleres y el angar bip.
Chau suerte

2:21 a. m.  
Blogger JP said...

Bueno antes que nada mejorate bien .
Vos sabés te leo y andamos con los mismo problemas.
Del laburo , de los chabones .
Y bueno en eso nos parecemos , a mi sino me calientan , no hay nada que hacer.
Buena semana y bueno ya nos contaras que pasó.
Un beso

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home