El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

18.8.08

después de la cita...

anoche me encontré con S (al que mis amigos ya llaman "el hermano gemelo del rubio" o "rubio 2.0" porque son muy parecidos). nos sentamos en un bar a tomar algo. la cita fue relativamente corta (1 hora, en comparación con la del viernes con L que fueron 2hs). charlamos de boludeces, muy distendidos. fue muy diferente L con quien hablamos sobre los ex, sobre la salida del closet, sobre la vida en gral, con este fue más divertido. por otro lado, no voy a negar que estaba bárbaro.
la cita terminó después de una hora y yo entendí que no pasaba nada, pero cuando nos despedimos en la esquina, mientras me daba la mano, me dijo "después nos hablamos no?"... en ese momento entendí (o quise entender) que él quería corroborar si yo también estaba interesado...
la cuestión es que no sé. por un lado L es muy dulce y parece buena persona, pero este otro me atrae mucho, al punto que no puedo dejar de pensar en él, en si le llamo o no...tengo miedo de llamarle, que me corte el rostro y que haya estado todo en mi cabeza.


update: acabo de llegar al trabajo, dormí dos horas, todavía me da vueltas la cabeza de todo lo que tomé y declaro oficialmente que los hombres son todos una mierda.