El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

22.7.08

arriba del caballo...


dicen que cuando uno se cae del caballo lo mejor es volver a subirse sin dejar pasar demasiado tiempo. después que mis amigos me cagaran a pedos por estar sólo todavía y la psico me dijo que tenía que volver al ruedo, me decidí a ir anoche a una fiesta que me encanta (si, anoche lunes). el lugar es lima-lima, un pub straight que los lunes a la noche organiza una fiesta llamada "The notorious GAY". he ido un par de veces en mi época de estudiante porque siempre daba la casualidad que al otro día no estudiaba, pero desde que trabajo full time, no hay forma de levantarme al otro día. cuestión que me decidí a ir, pero como no soy de salir solo, decidí ir con un amigo, en realidad un argentino que conocí por Internet hace un par de años con el que nunca me encontré hasta anoche. la verdad que la pasé bien, G es tucumano y tiene muy buena onda. nos reímos, tomamos, nos contamos nuestras vidas...
al parecer esta fiesta es "la" fiesta en la que estar porque me crucé con medio mundo (el mejor amigo del rubio -que ya debe haber ido corriendo a contarle que me vió con un tipo-; un pibe con el que salí un par de veces que estaba con una loca terrible; y otros varios con los que alguna vez estuve...). obviamente que ni dicen hola porque así son los gays, esta noche cogemos, mañana te veo y no te conozco. patético y algo que trato de evitar. en conclusión la fiesta estuvo buena, pero odio el ambiente gay, me siento como en el mercado.
por otro lado un amigo de mi hermano que vive aca y tiene 23 años, me cruzó en la calle y por poco me violó en el lugar...cuestión que me terminó diciendo que ya me va a venir a "visitar", pero a mi me hace acordar a mi hermano así que dudo que pasé algo...pero "nunca digas de esta agua..."

2 Comments:

Blogger JP said...

Si viste que feo eso que no te saluden a los pocos días .
Buehh yo a veces hago lo mismo.
La otra vez estuve con un chico , y alos pocos días iba caminando con un compañero de trabajo y lo cruzamos y resulta que era amigo de mi compañero . Nos presentó pobre sin saber que hacía tres días habíamos estado de fiesta nosotros .
Y los dos nos hicimos los re pelotudos.
Me alegro que hayas salido y te hayas divertido.
Un beso

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debe ser la globalización que todo es igual en cualquier parte del mundo, esto también ocurre con los lugares gays, es muy incómodo sentirse en el mercado. Si uno sale de fiesta, lo mejor que puede hacer es divertirse, beber y bailar.... Los gays nos queremos tan poco.... bueno, algunos. Saludos

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home