El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

10.7.08

y si, lo que se venía gestando hace un par de semanas finalmente sucedió: el rubio y yo decidimos que lo mejor para los dos era dejar de vernos definitivamente. desde nuestra separación en diciembre seguimos todo el tiempo juntos, eramos como una pareja que vivía en casas separadas, salía los fines de semana, iba al gym, etc (etc. no inluye sexo). eso era lo que necesitabamos para poder aguantar el hecho de estar separados. pero después de 7 meses nos hemos dado cuenta que todavía estamos enamorados el uno del otro, pero que nuestra relación no puede ser (al menos no en este momento de nuestras vidas) y esto de estar tan juntos, en esta forma de "extraña pareja" como lo puso él, no nos hace bien a ninguno de los dos, estamos estancados, ninguno puede seguir adelante con su vida pero tampoco podemos estar juntos... la solución fue bastante clara, teníamos que dejar de vernos. y así me fuí de su depto, llorando por la calle. yo sé que hemos tenido mucho problemas y concuerdo con él que no podemos estar juntos...pero no deja de partirme al medio saber que no puedo verlo, que no puedo hablar con él, que no sé lo que le pasa.
mis amigos me dicen que es la decisión más madura, bla bla bla...pero no dejo de sentir que una parte de mi historia terminó, que una etapa de mi vida se cerró, que pierdo (al menos por el momento) una de las personas más importantes en mi vida y el hombre que más amé...y obviamente todavía amo....

4 Comments:

Blogger Math said...

es increible como suceden las cosas.. si lees mi blog veras lo parecidas que son nuestras historias.. que increible..

p.d: Gonzalo tambien es Rubio

4:20 p. m.  
Blogger JP said...

Hola Chup.
Yo te entiendo . Claro que te entiendo.
Vos lo segúis queriendo al Rubio y es normal que te duela y que llorés algunas lagrimitas .
Y lo que decis que tus amigos te dicen que es lo mas maduro.
Pero el corazón no sabe de razones.
El corazón siente .
Yo no te creas que ando tirando cohetes con el Ojitos Azules.
HAce rato que la cosa no dá.
Pero estamos cómodos . Vos me entendés .
Y asi no sé hasta cuando .
Proximamente el post de la despedida del Ojitos .
Pero bueno , te mando un abrazo .
Y pilas .
Besos

12:20 a. m.  
Blogger P said...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

12:43 p. m.  
Blogger santino said...

Hola, es la primera vez que te escribo un comentario, sin embargo, me he leìdo todo tu blog este fin de semana, por un lado me pareciò interesante ver la manera en la que una persona evoluciona conforme pasa el tiempo y crece y madura como muchas veces lo has escrito, tambien me permitio reflexionar sobre mi propio crecimiento, y no deje de sentirme un poco culpable por haber pasado gran parte del fin de semana leyendo la vida de otro sin salir a hacer la mìa jajaja, aunque creo que estos espacios tambien son necesarios y me has animado a retomar mi blog.
Te mando un abrazo desde Mèxico y aunque suene a lugar comùn, te digo, esto que estas sintiendo tambien pasarà y lo recordaras como una gran etapa de tu vida.

6:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home