El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

6.7.08

mejor que terapia...

a veces salir de compras es mejor que ir a terapia, como bien sabe nuestra amiga Carrie Bradshaw... después de la visita de mi mamá quedé bastante en rojo (me llegó una tarjeta de 3500shek/pesos)... pero bueno, teniendo en cta que estaba medio bajoneado decidi hacer terapia de compras y me compre una camisa y unos pantalones (320shek/pesos) y unas zapas adidas (700 shek/pesos) cuya foto posteo aquí. la parte del talón (que en la foto se amarilla) es en realidad transparente y viene con varias plantillas de colores para ir cambiando el color del talón según el estado de ánimo. me encanta la ropa que uno puede ir cambiando según el estado de ánimo, por eso tengo también varios pares de anteojos y perfumes...según la onda del día es lo que me pongo, por ej: día normal, no tengo ganas de estar súper, me pongo unos lentes sin marco, patillas de silicona transparente (para pasar bien desapercibido), ropa sport (una remera cualquiera, bermudas y ojotas o zapatillas deportivas) y Eau per Kenzo. Si tengo ganas de que todos me miren probablemente salga con mis anteojos Polo (yo los llamo Clark Kent), onda retro, una camisa entallada o remera Lacoste y zapatillas menos deportivas (Kenneth Cole or mis Asics plateadas que amo)...y perfume Aqua di Gio (mi favorito, clásico pero me encanta).
no quiero ni pensar en la tarjeta del mes que viene!

3 Comments:

Blogger Mirko said...

No hay nada mas lindo que salir de compras... es totalmente relajante...
Yo ayer sali de compras y me compre todo lo necesario para comenzar el lunes el gimnasio...
Despues de lo que gaste lo minimo que puedo hacer es ir... No me queda otra :P

3:36 p. m.  
Blogger JP said...

si si comparto todo eso.
Yo perfumes que no falten .
Compartimos el gusto por el Aqua di Gio creo que como ese no hay.
Yo alterno perfumes segun el estado de animo.
Y la ropa lo mismo.
ESta semana andaba top de ánimo y me pongo una camisa roja de lacoste .
Me mira hasta el alcalde .
O sino camisa blanca de lino de Lacoste esa para pasar más desapercibido .
Che y las zapatillas re lindas.
Besos

9:35 p. m.  
Blogger Luckitas said...

Renovarse es vivir...!!! ademas la tarjeta la podes financiar... re financiar... y re contra financiar... total no creo q las tasas de interes sean como las de aca... o si...??? jeeeeeee... chau!

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home