El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

16.7.08

mala noticia...

este blog nunca se ha caracterizado por tratar temas de política, economía, actualidad, etc...aunque muchas veces la realidad en la que vivo ha asomado su cabeza en algún que otro post. no puedo sino recordar los posts durante la guerra de israel con el líbano, que poco me tocó hasta el día que el rubio partió al frente. hoy tampoco voy a hacer una nota editorial, pero si quería compartir con ustedes lo que siento en este momento.
esta mañana, a las 9am hora local, el grupo terrorista Hezbollah entregó los cuerpos de los dos soldados israelies secuestrados en la frontera el 12 de julio del 2006 a cambio de la liberación por parte de Israel de un preso infame, un libanés que asesinó en los años setenta a una familia israelí en su totalidad (incluyendo la bebé de 3 años con la que se ensañó particularmente). durante dos años tuvimos las esperanza que estuvieran vivos, no queríamos creer que hubieran muerto...pero la realidad nos pega nuevamente. yo sé que habrá por ahí gente que piense que "israel se lo merece" y demás. yo soy lo más anti patriota que existe, sin embargo me da mucha tristeza lo que pasó; pienso en toda la gente que quiero que está en la reserva del ejército, gente a la que podría pasarle exactamente lo mismo. el rubio por ejemplo, mi jefe, mi mejor amigo...cualquier ciudadano entre 18 y 40 años.
sin entrar en las causas, en explicaciones que en este momento sobran...hoy estoy triste, me siento engañado...dos años esperamos a los soldados secuestrados (y aún esperamos al tercero) y ahora nos entregan dos cajones negros. me da pena por las familias que tanto se movieron, por la esposa de uno de los soldados (que fue secuestrado justo el día de su primer aniversario de casados). cómo sigue esa gente con su vida?
sólo le pido a Di-s que nunca vuelva a sucerder algo así, a nadie...ningún ser humano se merece una muerte tan poco digna...sea del bando que sea.
Descansen en paz Ehud Goldwasser y Eldad Regev.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En verdad que es triste. Ojalá existieran testimonios de todas las atrocidades que comete el estado de Israel a los palestinos. Palestinos que no son musulmanes, palestinos que son familias con bebés también, palestinos que son dignos propietarios de sus casas y negocios. Estos son palestinos que se ganan el pan diario de manera digna. Es una pena que no sean muy comunes los testimonios de todo lo que los palestinos tienen que sufrir en manos del estado de Israel.

6:58 p. m.  
Blogger JP said...

Muy triste lo que contás .
Realmente se me ha hecho un nudo en la garganta .
Sabía de los secuestros no asi de la muerte de los soldados.
Realmente muy triste.
Muy compleja la realidad de esa Guerra.
Me parece muy triste lo que padece Palestina . Pero también me parece muy triste todo lo que ha padecido Israel .
Cuando el Atentado en los Juegos Olímpicos de Munich , ni siquiera se suspendieron los Juegos .
Muchas veces se la han bancado solos.
Como me gustaría leer que algun día se firme la Paz , una Paz digna y duradera.
Realmente me siento muy triste .
Lo siento mucho por sus familias .
Un beso Chup.

2:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home