El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

13.8.08

aburrido...

estoy sentado en la oficina, aburridísimo, chequeando todo el tiempo quien clickea SI en la aplicación de Facebook "Are you interested" (que dicho sea de paso, son bastantes)...aunque nada serio salga del tema, ya que la mayoría de los que dicen "si" viven en Australia o Europa.
no veo la hora de irme de la oficina y por alguna razón estoy pensando en Córdoba, en la primavera, un jueves a la tardecita tomandome una cerveza con amigos en Nueva Cba, o en un sábado de invierno antes de ir a bailar (a Hangar en mi época, o Búnker los jueves), o esas tormentas de verano en que se cae el cielo a pedazos y se inunda todo. vueltear por el patio olmos a la salida del trabajo, ir al cine un domingo de invierno a la siesta, comerme un lomito de Beto's....ufff cuantas cosas que se me vienen a la cabeza!


como fue que empecé hablando de hombres y terminé hablando de nostalgia y comida???

3 Comments:

Blogger Unknown said...

No se cuando te fuiste por las ramas. Pero si yo extraño todo eso en cordoba, y eso que estoy a legua y media de ahi, me imagino a vos que estas del otro lado del mundo. Porque estas en Israel no?

Sone como un verdadero nabo por decir esto ultimo.,

1:52 a. m.  
Blogger JP said...

vos sabes que yo también iba los jueves a Bunker.
En realidad salía todos los días .
Ese fué mi último tiempo en Córdoba . Había dejado de trabajar y me habían pagado muuuucho de indemnización y me había salido este trabajo en España , así que me dediqué como 6 meses a vivir la vida .
Tenía un grupo de amigos , asi que los lunes nos juntabamos en un depto a cenar y a charlar porque estaba todo cerrado y todos los demas dias ibamos a toos los lugares de ambiente. Y a Betos tres veces por semana minimo y sino al Rockefeller del Cerro previo comer parrilladas en Arguello ,que epocas aquellas !!!
Cuantas cosas me hiciste venir a la cabeza con tu post.
Besos

1:40 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

paulus: que pregunta! a veces yo tambien pienso qué hago aca.

jp! amigo! me alegra haberte hecho recordar cosas con el post...si ibas a bunker quiere decir que nos hemos cruzado y no lo sabiamos! te mando un beso.

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home