El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

10.8.08

resumen del finde...

otro finde agitado en tel aviv. el jueves al salir de terapia me llama una amiga para decirme que pase por Lulu (un bar nuevo en Tel Aviv), a tomarme algo con ella y su primo (que está super fuerte, pero es hetero). el primo me quería presentar varios amigos así que eso me terminó de convencer para ir. oficialmente el finde comenzó con una caipirinha, después pasé a mi trago habitual: Martini Blanco con hielo y limón (conste que extraño el Gancia)...después de 5 martinis, estaba listo para seguir mi ronda. llegué a casa a las 10pm (había salido por la mañana a las 7am), me bañe como pude, me vestí y partí a un pub a tomar algo con mi amigo tucumano. dos cervezas más tarde, me moría de sueño parado, así que partí a casa donde me esperaba un mensaje del famoso cantante en mi cuenta de Facebook. el viernes me desperté tipo 9.30am, leí el diario con mi café y partí al gym, después hice las compras y almorcé una ensalada mientras veía la apertura de las olimpíadas. la verdad que impactante, me quedé viendo hasta que entró la Argentina (donde me cayó un lagrimón cdo los vi a Messi, Ginobilli, las Leonas...) y después me fui a dormir. a la noche pasé por lo de unos amigos y nos tomamos unas cervezas (2 para mi), y partí a una fiesta llamada Big Boys, para gays de 28+...estuvo buena (4 cervezas y un vodka red bull). a las 7 un amigo me llevó a casa, previo haber recibido el teléfono del DJ del boliche. a las 9am estaba despierto y sin poder volver a dormir (lentamente me doy cuenta que los años no vienen solos, mi tolerancia al alcohol bajó, duermo menos...un horror). me levanté y me puse a ver las olimpíadas mientras cocinaba un par de cosas para la semana. a la tarde salí a tomar un helado con un pibe con el que había tenido una cita pero nunca pasó a mayores...ibamos caminando por la calle y a quién me cruzo??? al rubio. yo me hice el boludo pero él me empezó a llamar así que paré, charlamos un toque y le tuve que presentar al pibe!!! un momento totalmente ridículo (que debía postear). la cosa es que medio como que me descentró haberlo visto al rubio y ahi terminó la cita. yo me fuí a casa y el rubio me llamó para preguntarme quien era el chico este y demás cosas...me dió lástima, porque si hay algo que no quiero es lastimarlo, pero por otro lado yo tengo que sguir con mi vida. obvio que no le dije que era una cita, sólo le dije que era un amigo. después de cortar con el rubio me dije: cómo puede ser que sea la segunda cita y ni un beso nos hemos dado, cuando en mis épocas de soltero joven hasta tenía sexo en la primera cita? la cosa es que lo llamé y lo invité a que viniera a mi casa y ahí terminamos la cita como debe ser... veremos como sigue la historia.