El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

29.7.08

costo de vida...


un artículo publicado en el diario israelí haaretz dice que el costo de vida en tel aviv es mayor que nueva york. según el artículo, el estudio realizado por la consultora Mercer se basa en una comparación del precio del transporte, alquileres, comida, etc. en diferentes ciudades del mundo y tel aviv ocupa el 14vo lugar. en el estudio podemos encontrar que la ciudad más cara es Moscú, seguida por Tokio y Londres. Buenos Aires no figura dentro de las 50 primeras y Nueva York está en el número 22.
es cierto que en el útimo tiempo mucha gente se está yendo de Tel Aviv a la periferia y a otras ciudades del país debido al alto costo de vida...salir una noche a bailar no baja de los 100 dólares (entre entrada al lugar, bebidas, taxis y demás), pero que es más caro que NY? es muy impresionante y no sé hta que punto correcto del todo.

por el momento, yo sigo viviendo en una de las ciudades más caras del mundo...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué haces ahi? Vente pa España que la calidad de vida es mejor y por menos dinero, dieta mediterránea, sol, una cultura e idiosincracia de lo más peculiar, etc..... Saludetes

3:21 p. m.  
Blogger JP said...

que tal eh?
No sabia eso.
España dentro de todo es barato , se vive bien.
Chup ahorrá no te gaste todo .
Chauu

8:25 p. m.  
Blogger JoPo said...

YO CREO Q EL coste de vida de cada lugar es relativo , porke depende el nivel economico de sus gentes. para mi pagar 1,20 euros un cafe me puede parecer caro para otros barato.

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home