El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

3.8.08

hombres besándose...

les dejo este post que leí en AmbienteG. habla sobre los besos gays entre actores heteros en la pantalla grande: http://www.ambienteg.com/2008/08/02-el-beso-hetero-puntua-doble#more
a mi me gustan en particular:
el 4to (Ledger y Gyllenhaal) - tanta pasión, me recuerda cdo vi la peli en el cine con el rubio.

el 5to (Kline y Selleck) - recuerdo que vi esa peli en uno de mis cumpleaños, todos en el cine gritaron al unisono "puaaaaaj" cuando lo vieron...yo casi muero en la butaca (con mi mamá de un lado y mi hermano del otro).

el 6to (de la peli Kinsey) - la peli no me gustó mucho, pero siempre tuve la fantasia de que alguien quisiera "probar" conmigo y partirle la boca.
7mo (Collin Farrell) - nunca me gustó demasiado hasta que vi la peli Bruge. ahora me gusta un poco más (sobre todo porque encontré en internet un video en el que tiene sexo con una negra y la tiene gigante Collin).
9no (Poncela y Banderas) - que buenos estaban esos dos hace 20 años...y que escena!!

y finalmente 11vo (Knoller y Levi) - fue la primer peli israelí que vi cdo llegué a israel...(a la semana de estar aca)...entendí sólo la mitad de lo que decían, pero lloré como una tonta... si pueden encontrar esta peli no se la pierdan (Yossi and Jagger).

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Banderas en una escena tremenda. La de Yosi y Jager la vi por cinemax aca. Que pelicula! Triste pero realista. Odie a esa morocha haciendose pasar como la novia del soldado caido al final.

La polla grande Collin se puede ver en Alexander. Mamita, todo eso tiene el flaquito ese!

12:03 a. m.  
Blogger Cuir Vargas said...

Que buenos besos!!!

Me agrada que la mayoría de los actores heterosexuales que se dan besos con algún compañero en panatalla no le dan tanta importancia y lo ven como parte de su trabajo :D

6:56 a. m.  
Blogger JP said...

Muy lindas las escenas.
La de Secreto en la Montaña , me encantó , la ví en el cine y las otras muy buenas , no las había visto.
Chauu

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DIOS QREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA KE SE JUNTEN NO HOMBRE CON HOMBRE NI MUJER CON MUJER

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

calla anonnymous el amor es para todos sea regalion gay o lesbi como sea es amor union es lo mismo sea con quien sea. no seas ignorante la homosexualidad no es una enfermedad la homofobia si :)

2:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home