El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

5.8.08

wow!

anoche salí a Lima-Lima con mi amigo Germán. yo estaba en esos días en los que te sentís gorda y fea...además me lo encontré en la calle al Rubio, casi me caigo de culo cuando lo vi. en realidad estaba muy contento de verlo (hacía un mes que habíamos decidido tomar distancia). obviamente lo abracé y charlamos un ratito. seguí mi camino con una linda sensación de que ya estaba superando lo nuestro...ojo, no digo que en un mes se me pasó todo, pero siento que estoy empezando a seguir adelante con mi vida.
volviendo al tema del post, salimos a bailar al lugar donde la mayoría de los gays de tel aviv y alrededores van los lunes, como siempre estaba lleno de gente y para mi sopresa estaba con un éxito increíble, muchos me miraban, hasta vino uno que como me escuchó hablando español me dijo las dos palabras que sabía en nuestro idioma. en un momento me fuí al baño y le lo crucé a ÉL...por más que no lo conozcan, voy a evitar decir el nombre, pero es un cantante suuuuuper conocido de aca, abiertamente gay y de vez en cuando uno tiene la suerte de cruzarlo en alguna fiesta...pero anoche, por algún motivo alguien me empujó y quedé a unos pocos centímetros de él, que me clavó la mirada y así seguimos toda la noche, mirada va, mirada viene. al final me invitó una cerveza, charlamos un ratito, pero le dije que me tenía que ir (él está bárbaro, pero tiene novio en alemania y aunque tengan una pareja abierta, a mi el tema no me va mucho). ahí lo dejé, con los amigos en la fiesta...obviamente que no dormí en toda la noche pensando que soy un boludo, pero confío en que la vida sabe por qué hace las cosas que hace.

1 Comments:

Blogger JP said...

Que bueno que haya discotecas para ir así , Acá en donde yo vivo dejé de ir al ambiente , realmente decirte de cuarta es poco.
Y lo del cantante wuau , somos distintos en esa parte , yo si bien no me va cualquier historia , pero esas historias así medias raras me atrapan .
Besos

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home