El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

17.8.08

tengo sueño...

y si, otro finde sin dormir y con mucho alcohol. el viernes tuve una cita con un chico que conocí en internet. fue gracioso porque los dos trabajamos en SEO pero en diferentes empresas. la cita que se suponía duraría una medio hora aprox, terminó siendo de dos horas. a la noche salí con mi amigo Germán y nos lo cruzamos a él con un amigo...en la locura de gente que había en ese boliche me apareció el amigo por atrás y me dijo "aprovecho que estoy muy borracho para decirte esto, L no para de hablar de vos y esas cosas no le suelen pasar, más te vale que no lo hagas sufrir"... cuestión que yo seguí bailando con mis amigos y al rato vino a saludarme porque se iba. después de un rato también me fui y me encontré un sms diciéndome que estaba invitado a dormir con él...y como no tenía otra cosa que hacer a las 4am, me fui a la casa. realmente dormimos...al menos un rato :)
cuestión que llegué a casa a la 1pm del sábado... y después seguí de joda y ahora estoy en el laburo muerto de sueño.
respecto a L, veremos cómo se va dando la cosa. es un lindo pibe, y parece buena persona, pero tiene algo de niño (físicamente hablando) que no me atrae demasiado. por otro lado esta noche tengo una cita con otro pibe, que recién ahora me doy cuenta (porque todos mis amigos me lo están diciendo) que es igual al Rubio. ahora que me lo dicen, tienen razón y me asusta un poco que sea parecido, pero bueno, yo voy a la cita y veremos, a lo mejor en vivo no se parece tanto.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta amigo que la estes pasando bien. permitite conocer gente. uno nunca sabe donde esta la dfelicidad!!!! jajjajaj beeeeennnnn

5:52 p. m.  
Blogger JP said...

que bueno que estes saliendo .
Y me reía cuando contás que el amigo viene a decirte "no lo hagas sufrir " , viste? porque será que casi todos los amigos de los que uno conoce te dicen lo mismo?
Yo andaba una vez con uno que estaba re metido conmigo pero yo no de él y vino el amigo a pedirme explicaciones porque lo hacía sufrir. Resumiendo , a los pocos días terminé liado con el amigo .Que mala gente .
Bueno me alegra mucho por vos , que te diviertas y te des oportunidades . Besos

10:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que buena suerte la tuya!! Dos pretendientes. Ojala te vaya bien Veamos con cual de los dos te quedas.

¿Me provoca un poco de curiosidad, que es lo que tiene ese muchacho que lo hace un poco "niño", si se puede saber?

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ke tiene q se parezca al rubio...??? no penses lo q estas pensando...!!! xq en realidad siempre tiene un 'perfil' de gustos... no nos gusta todo el mundo... siempre q nos gusta alguien... tiene q tener algo de ese perfil... algunos lo tendran mas... otros lo tendran menos... pero todos los tienen...!!! asi q si es parecido al rubio... y bue... q suerte xq el rubio era un lindo chico... pero no x eso vas a andar x la vida buscando tipos q sean totalmente diferentes al rubio... xq un pelotudo (de los q nunca faltan) te diga q inconcientemente seguis prendido al rubio o todas esas boludeces q dicen los amigos bienintencionados... pero q en el fondo son analizados mal interpretadores de una situacion... asi q vos dale para adelante... jeeeee... chauuuuuu...!!!

pd. sorry pero como no puedo entrar a mi viejo blog... perdi muchas de las direcciones de mis blogs favoritos... q voy recuperando xq siempre algun amigo en comun lo tiene... es solo cuestion de paciencia y saliva... como le dijo el elefante a la hormiga... jaaaaaaaaaaaa...

1:15 a. m.  
Blogger Chup-Chup said...

1- amigo! gracias por el mensaje!
2- JP: dudo que me lie con el amigo porque estaba bastante feo...pero uno nunca sabe ;)
3- Paulus: viste esos pibes que no son peludos, que tienen cara de nene y son flaquitos? bueno, así es L.
4- Luckitas! que suerte que volviste! me gustó el dicho del elefante y la hormiga :)

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home