El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

31.8.08

todo vuelve...

como en el mundo de la moda, todo vuelve. se acuerdan del americano? con quien estuve en estambul, que me visitó en tel aviv, etc. y que siempre me deja de cama (y no en el buen sentido). hace unos 4 meses atrás me escribió en Facebook saludándome por haberme recibido y contándome que venía en agosto para su cumple (la idea era que el venía para su cumple y yo iba a nueva york para el mio en enero). a los pocos días subío unas fotos de él con su nuevo "novio" y yo decidí que era suficiente para mi, que tenía que ponerle fin a esto que me lastimaba y lo borré de todos los medios de contacto que teníamos (Facebook, MSN, email, teléfono, etc).
la semana pasada casualmente salió el tema en la terapia, y la psico me dijo que en realidad, a su manera, él me apreciaba pero que el problema era que yo quería con él una relación y él no.
siendo que su cumple fue el jueves, decidí hacer las pases conmigo mismo y mandarle un mensaje saludándolo por su cumple. a los dos segundos me respondió diciendo: "estoy en israel, me gustaría verte si querés". y desde ese momento estoy en una montaña rusa, no sé si verlo, si no verlo, no sé nada. en su momento me dolió mucho lo que pasó, no sólo porque el evidentemente no sentía por mi lo que yo sentía por él, sino porque además se borró olímpicamente, durante 4 meses no me escribió nunca para preguntar qué había pasado, porque lo borré...nada. y ahora que está aca me quiere ver. me siento un poco usado y me da miedo que después de haber superado lo que pasó con él ahora me vuelva a meter en esta historia.
creo que lo mejor que puedo hacer es seguir siendo yo, auténtico y actuando de acuerdo a mis sentimientos. voy a ver que pasa en los próximos días y veremos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No puedo decir nada... ni siquiera en broma... me pasa lo mismo con un chico de aca... hay cosas q son mas fuertes q uno mismo... la relacion con ese pibito a mi me hace bolsa... asi q estoy tratando de evitarlo... se q es lo mejor... pero mi 'yo' me dice una cosa... y mi 'otro yo' me dice una cosa totalmente diferente... q decidas lo mejor para vos... ajo(derse) y agua(ntarse) es la unica q nos queda cuando decidimos en casos asi... un beso... chauuuuuuu...!!!

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm amigo que decir! dejate llevar por el corazon pero a veces la razpon nos salva de estar días en cama pensando ypensando y aceptando situaciones que en otros momentos no aceptaríamos... o en le mejor de los casos no dejariamos que un amigo nuestro a quien queremos pase por eso... pero a la vez, el amor nos alimentay el sufrimiento tambien. Lo mejor: saber donde está parado uno y punto. de ultima, deja que te visite,pero no temes esa visita como algo más... sino solo eso: sexo salvaje!!! beeeennnnn

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home