El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

21.8.08

cuadro de situación...

la situación actual es la siguiente:
- L, totalmente enamorado (en menos de una semana y después de habernos visto una sola vez), pero no al punto de hacer 5 cuadras para pasar por mi casa. sms's van y vienen (sobre todo vienen de él), diciendo que me extraña y me quiere ver...pero quiere que yo vaya a la casa. anoche le dije que si tenia ganas de verme que viniera a mi casa porque yo no pensaba ir a verlo. vamos a ser sinceros...no me mueve demasiado, por otro me hubiera arrastrado aunque muriera de sueño.
- S, después de dos mensajes de texto que nunca contestó, le mande un mensaje en Facebook. le dije que estaba todo bien si no había onda, pero al menos esperaba que tuviera la delicadeza de mandarme un mensaje o escribirme en facebook para alcarar las cosas. me respondió que lo super sentía, que no me había querido lastimar, que está súper ocupado y que, aunque le gustó mucho conocerme, en este momento no puede ofrecer una relación. al toque le respondí que no me había lastimado, pero que era una desubicación no responder y que tal vez yo sea demasiado abierto y claro con lo que siento, pero si me va me va y sino no, no ando con juegos y si está dispuesto a tner algo normal que me llame...veremos si responde, aunque lo dudo.
- el lunes conocí a un pibe en un pub, charlamos y cambiamos teléfonos, no pasó de eso. pero al otro día me había mandado un mensaje en Atraf (es como Gaydar versión Israel). la cuestión es que me escribe anoche preguntando si tenía planes, le dije que no, que si quería hacer algo...todavía espero la respuesta.

los hombres israelíes son de los más lindos que he visto, sin duda, pero tienen tanto mabos en la cabeza, son tan cerrados, están tan poco en contacto con sus sentimientos que por momentos me haría lesbiana...

3 Comments:

Blogger JP said...

se me hace que los israelíes son bastante europeos.
Lo de los mambos , creo que son diferencias culturales .
Nuestras formas son mas directas , nosotros hablamos con las miradas, con los gestos, charlamos , somos más extrovertidos.
Yo te entiendo , a veces siento lo mismo que vos .
Me pasa que por ahi me aburre un poco . Nuestra cultura es más rápida , no digo que sea ni mejor ni peor . Pero nosotros vivimos todo más rápido.Besos

2:00 a. m.  
Blogger JP said...

ah ! y que son lindos lo re sé.
El cantante que mandaron a eurovisión buenísimo.
Y el otro día vi en los Juegos Olimpicos un atleta de remo de Israel y para que te cuento.
Chauuu

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo q te faltaba... al menos si te hicieras lesbiano... jeeeeee... chauuuuuu...!!!

Pd. nunca tuve ninguna experiencia con un pito cortado... asi q son medios frios...??? lo q pasa q con la religion q tienen... pobres tipos q queres...??? si hasta los acusaron de ser los provocadores de los terremotos...!!! ;)

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home