El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

24.8.08

clavadista...

el clavadista australiano Matthew Mitcham, el único deportitsta masculino abiertamente gay que participó en los Juegos Olímpicos de Beijin, ganó una medalla de oro en la plataforma de 10m.
el hecho que sea "clavadista" me produce hacer varios chistes al respecto, pero sólo voy a decir que, aunque me gustan más maduritos, no lo echaría de mi cama en una noche fría de invierno.








en lo que respecta a mi relación con el sexo masculino en israel...le dije a L que no da y anoche salí...todo sigue como era entonces, lo que tienen de lindos lo tienen de pavos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno... no se xq te extraña el hecho de q el tipo sea clavadista si es gay... tmb podria ser tirador de bala... o de jabalina... o participar en los juegos paraolimpicos como tragador de sables... tirador de gomas y unas cuantas disciplinas mas... jaaaaaaaaaa... chau!

Pd. si esto no es discriminacion... la discriminacion donde estara...??? jeeeeeee...

4:41 a. m.  
Blogger Unknown said...

Dan ganas de que jueve al clavadista con uno no?? jaja, chiste facil.

Se ve que los hombres son igual en todo el mundo. Lindos y pavos, combinacion para el desastre.

3:51 p. m.  
Blogger Angel said...

pues... felicitaciones por ser clavadista y por ser gay! jajajaj!
Rico, rico... jajajaj!

Angel.

PD Me gusta tu blog!

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home