El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

2.9.08

coincidencia...

anoche fue el cumple de mi amigo y salimos a reventar la noche...obviamente terminé borrachísimo, pero era su cumple y quería estar con él hasta que dijera basta. también sabía que había una posibilidad que el yankee apareciera, pero la verdad que quería pasarla bien, sin pensar demasiado en él. finalmente no vino y si hubiera ido no me habría dado cuenta porque estaba a full el lugar y yo muy alcoholizado.
la cosa es que esta mañana sonó mi despertador para ir al trabajo, pero decidí que me quedaba dumiendo un rato más y después me tomaba el omnibus. una vez levantado y con una resaca que partía la tierra, emprendí el camino a la parada del omnibus, una parada a la que no había ido nunca antes y por un camino que nunca hago...y a quién me cruzo en la calle a las 9am? si señores, el yankee...todavía no salgo de mi estado de shock, además se comportó como si me hubiera visto ayer, onda: "qué hacés, todo bien?" y yo mudo, no podía creer lo que estaba pasando.
mis amigos me dijeron que es una señal del destino de que lo tengo que ver y la tengo que pasar bien con él. yo creo también que es una señal, pero de que tengo que encontrarme con él y ser muy claro...no tengo nada que perder, así que le voy a decir lo mal que me hizo sentir tantas veces con su comportamiento y que yo no estoy dipuesto a bancarme esas cosas.
me hace recordar una frase del Alquimista donde dice "a veces el universo se complota para que cumplas con tu destino, está escrito" (o algo así).