El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

9.9.08

pesadilla...

anoche me pasó algo taaan loco!
Lima-Lima, muuuucha gente, calor terrible. Yo sentado con mi amigo G...quién entra? El Rubio con el mejor amigo. Obviamente viene a saludarme y se sienta a mi lado. Al su lado se sienta el Belga con el que salí por un par de semanas y al que corté porque no concretabamos. Del otro lado sentado el yanki y a su lado alguien con quien estuve hace un par de meses... era una gran fiesta de exes...
Si alguna vez tuve dudas que Tel Aviv es una ciudad chica y en la comunidad gay se conocen todos con todos, anoche me quedó todo bien claro.

Ahhh, me olvidé, tengo entradas para ir a ver a Rufus Wainwright!!! (en Argentina no es muy conocido asi que les dejo un clip de él que me encanta)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es q las ciudades sean chicas... es q los putos... y ahora los 'bi'... andan mostrandose x todos lados... jeeeeee...

Te olvidaste de poner el clip...!!! y si... aca no lo debe conocer ni la vieja... jaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

2:03 a. m.  
Blogger Angel said...

Pues nada, chup-chup!
¡A por ellossssss!!! jajaaj!
¡Cuánta variedad! ¡Eso promete! jajajaj!
Saludos. Angel.

9:40 p. m.  
Blogger JP said...

Hola Chup Chup .
Jaja que copado .
Me ha pasado en Hangar 18.
Tres ex los tres amigos sin saber cada uno que habian estado conmigo .
Te habrás sentido super.
Beso

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home