El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

7.9.08

me lame...

después del último post les debía un pudate de lo que pasó con el yanki y demás. me terminó llamando un día antes de nuestra "cita" para preguntarme si podía quedarse a dormir en mi casa. no voy a entrar en detalles sobre nuestras charlas, pero debo decir que no entiendo que le vi...es tan hueco y superficial...me alegra haberlo superado 100% (obvio que no me quejaría si quisiera tener sexo).
de todas maneras el viernes a la noche fuí a una fiesta con mi amigo G, y otro amigo nuestro trajo a un amigo suyo de la infancia. al principio lo ignoré totalmente, después empezamos a charlar y me ofreció acercarme hta mi casa...cuestión que terminamos tocándonos onda adolescentes en el living de mi depto. anoche salimos, estuvo bien, parece un buen tipo, es economista y trabaja para un banco muy grande, además el viejo es gerente gral de una empresa de salud súper grande de aqui. pero tiene varios puntos por los que no me convence del todo:
- es tocayo del rubio!!!! tienen el mismo nombre y me da un poco de impresión.
- está un poco pasado de peso (yo diría unos 5 o 6 kg aprox)...igual ahora tiene un personal trainner, pero por el momento...sobrepeso.
- no besa bien (en gral lo israelies no son los mejores besadores del mundo).
- me lame demasiado, me dió un poco de impresión (y cdo digo demasiado, digo desde los pies hta la frente).
no sé que voy a hacer, por lo pronto seguir haciendo mi vida sin meterme en ninguna relación demasiado comprometida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dice el proverbio: "lick it, before you stick it."

9:28 p. m.  
Blogger Chup-Chup said...

mar! me mató el proverbio!!!

9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home