El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

24.9.08

el horror...

es oficial, me estoy quedando pelado... y no es una exageración como dice mi mamá. ya estoy en la etapa en la que me pongo todo tipo de productos y tomo unas pastillas...nada que hacer, voy a ser pelado!!!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te escribo desde cordoba para decirte que sos muy groso....a mi me pasa lo mismo....ya estoy en la etapa del rape y productos capilares....un horror!!! ajjaja

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

amigo!!! vas a estar mas sexy!!!! dicen quelos peladitos sonmas inteligentes... por eso tengo tanto pelo yo en mi cabeza!!!!! ahora entiendo todo! me abriste losojos!!!! NOOOOOOOOOOOOO

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Non preocupare, tarde o temprano a todos nos llega, y oye..., no quiere decir nada, el que es guapo es guapo, con pelo o sin el.
Consejo mio, jajaj, Propecia, Minoxidil, ronquina y levadura de cerveza (esta comidita).
Nu es que sea medico ni na, pero asi llevo yo aguantando diez años y de momento voy tirando, ahi se ha quedao desde que se me empezo a caer. ;-)

Un abrazoteee.

4:40 a. m.  
Blogger betulo said...

¡Pero QUÉ MACHO que eres! eso es cosa de las hormanas masculinas estás sentenciado. :-) Luego a depilarte o al club de osos.

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad q si... debe ser horroroso quedarse pelado... pero mas horroroso es ponerse los 'gatos' o los 'quinchos' (pelucas) q se ponen algunos... q se nota de aca a Tel Aviv... jeeee... como solucion... te sugiero maquina electrica de cortar cabello al 0 (cero)... y dejarte la barbita candado... (barbita candado...??? puto cantado...!!!) jaaaaaaa... chauuuuuuuu...!!!

3:47 p. m.  
Blogger JP said...

Chup como dicen en los comentarios.
Los peladitos son sexys también.
Lo que tenga que ser que sea. no?
Besos

11:29 p. m.  
Blogger Angel said...

Serás un pelado muy muy guapo! Como todos los pelados...
Angel.

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home