El Chup-Chup (gay...obvio)

un cordobés en Tel Aviv...

4.11.08

equipo obama...

muchos no entenderán porque me preocupo por las elecciones de hoy en ee.uu....creo que sólo un tonto o un ignorante no prestará atención a lo que suceda hoy en el país del norte y es que más alla que lo que pase en ee.uu. nos afecte a todos de una forma o de otra (y para muestra basta con la crisis mundial producida por la caída de Wall Street, de la que todavía no hemos visto ni la punta del iceberg), podría ser hoy el día en que los norteamericanos elijan al primer presidente negro. en realidad yo hubiera preferido a Hillary, pero bueno, aca estamos y Obama también es bueno.
según mi humilde entender estamos frente a uno de los grandes momentos de la historia y espero que Barak pueda concretar todos sus planes y promesas electorales, no sólo por el bien de los americanos (que me importa un poco menos), sino por el bien de todos. con políticas del tipo Bush, el mundo se termina de ir al tacho.
no olvidemos también que en California(y no sé si en otros estados) también se vota hoy contra la Propuesta 8, que prohibiría el matrimonio gay.
espero que esta noche la propuesta 8 sea rechazada y sobre todo que Obama se convierta en el primer presidente negro estados unidos.

7 Comments:

Blogger BRILLI-BRILLI said...

Esperemos que cambie una vez por todas la política de América con Obama,de todas maneras no confio mucho en el,hay cosas que no cambian en ese país por muy bueno que sea el presidente,y es su cultura imperialista.
Besos desde Valencia

1:58 p. m.  
Blogger JP said...

Sin dudas un momento histórico y hoy creo que todo el mundo está mirando a EE UU.
Hoy pueden caer mitos muy fuertes que hasta hace tan solo 50 años serían impensables.
Un beso

1:36 a. m.  
Blogger ge zeta said...

Hola, te invito a que veas GAYCOLECTIVO es un blog gay 100% muy divertido, post diario garantizado! Chécalo, seguro que te encantará, pasa a ver.

12:16 p. m.  
Blogger ...YO said...

Pues ganó. Y en cierta forma ganamos. Felicidades!!!

5:06 p. m.  
Blogger ambienteGt said...

Bueno, pues por una parte ganamos, ya que el fin principal es que ya no estarán al mando Bush y los republicanos. Pero perdimos con la Prop 8. Bueno, hay que seguir adelante. Muy bueno tu blog!
Saludos.

5:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El mundo esta tan decididamente desorientado... q piensa q xq un negro... llega a la Casa Blanca... va a terminar con los problemas q nos aquejan a todos...

Un politico es un politico... y si es yankee ya no es un politico... sino q sera el peor politico...!!!

El gobernante yankee desde Washington a esta parte... siempre se miro su ombligo... y cuando dejo de hacerlo... es porque tenia intereses en otro lados...

Seamos buenos entre nosotros... y no caigamos en el facilismo de las mentes simples... please!

6:32 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pùes ganó Obama. Ahora vamos a ver si la prop. 8 se aprueba o no. Todo el mundo tiene la vista en ello. Si no se aprueba, será un paso adelante a foavro de los derechos del colectivo lgbt . Amen!!

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home